4 consejos para que tu cena de Nochebuena sea perfecta

Usá la tecnología, pero también dedicale tiempo a tus seres queridos

La temporada navideña es sin duda sinónimo de cenas familiares y reencuentro con viejos amigos de la infancia. Este año, la celebración deberá ser aún más especial, ya que es la oportunidad perfecta que nos ofrece este año para pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

La cena del 24 es, por mucho, el evento más importante de estas fiestas, por lo que tenés que esforzarte para que sea fuera de serie. No importa que vos no estés a cargo de preparar la comida, hay muchas formas en las que podés colaborar y la tecnología va a ser tu gran aliada. Tomá nota:

Imagen De Recetas De Comidas Categorizadas
Cortesía de Hatcook

Buscá la receta ideal

¿Ya decidieron si va a ser pavo o la tradicional gallina? ¿Ya tienen listas las bebidas y los postres? No te estresés, que podés descargar algunas apps que te facilitarán la preparación de tu cena navideña. Te recomendamos Hatcook recetas de cocina o Kitchen Stories – libro de cocina.

Vas a encontrar recetas sencillas de entradas, platos fuertes y postres, tanto si sos un principiante o si sos todo un experto que quiere impresionar a sus comensales. Con estas apps de lo único que tenés que preocuparte es de tener todos los ingredientes listos.

Icono Móvil De App Hatcook Ordenador Ordenador Icono Móvil De App Kitchen Stories
Play Store Play Store
App Store App Store

Ya Huele A Navidad

Ponele música

Una buena canción es necesaria para amenizar cualquier momento. Así que la música no puede faltar en esta temporada. Puede que estés preparando la comida, decorando el árbol de Navidad o esperando que se den las campanadas, siempre hay un playlist que le da ese toque musical que necesitamos.

Andate a Claro Música y vas a encontrar listas específicas para tus fiestas. Te recomendamos el álbum Ya huele a Navidad y Y yo sin ti en los que vas a encontrar los villancicos tradicionales tanto en inglés como en español. Pero si lo que querés es una fiesta más animada, no dejés de escuchar ¡Hasta nunca 2020! que cuenta con temas de los artistas del momento como Bad Bunny, Maluma, Dua Lipa, entre otros.

¿Tienen algo de tiempo libre?

Si tenés algunos días de vacaciones, no dudés en disfrutar tiempo de calidad en familia. Qué te parece si juntos destinan el día de Navidad para ver una maratón de películas. Sí, sabemos que para entonces ya vas a estar algo cansado de tanto contenido navideño, así que sería una buena idea ver largometrajes con un poco de acción, aventura o comedia.

Esto te ayudaría a descubrir los gustos que tiene el resto de miembros de tu familia. Aquí te dejamos algunas opciones que están disponibles en Claro Video.

Imagen De Bandeja De Celulares
Cortesía de 1AND1

Pausá el uso de tus redes

No te asustés, no te estamos pidiendo que te desconectés por completo. Es más, podés usar las plataformas de mensajería y las redes sociales para saludar y mandar tus buenos deseos a toda tu familia y amigos a los que no podés abrazar personalmente.

Pero tomá en cuenta que en una fecha tan especial vas a tener a tus seres queridos junto a vos, así que compartí tiempo de calidad con ellos y guardá por un momento tu celular para que las notificaciones no te distraigan.

Si, en algún momento podés sacarlo para hacer la foto familiar junto al árbol y de seguro la vas a subir a tus redes. Pero lo importante no es estar pendiente de los likes, sino de tener la certeza de que llevás guardado los mejores recuerdos.

Y vos, ¿cómo estás preparando tu cena de Nochebuena?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =