Critics Choice Super Awards: Todo lo que tenés que saber

Super Awards 2021

La temporada de premiaciones arranca con un evento completamente nuevo

Pareciera que hay premiaciones para todo, ¿no? Existen los Grammy, American Music Awards y los Billboard para reconocer los artistas de la industria de la música, al igual que los Premios Emmy, los Golden Globe y los Oscar para reconocer la industria del cine. Puede parecer que ya hay suficientes premiaciones para la industria de Hollywood, pero creenos que igual quedan bastantes géneros y temas que quedan fuera de la conversación.

Los Critics Choice Super Awards llegaron a cerrar parte de esta brecha. Después de notar que muchos géneros de películas y series quedaban con poco o ningún reconocimiento, la asociación de críticos decidió crear los Critics Choice Super Awards. ¡Y finalmente llegaron a nuestros televisores este pasado 10 de enero! Si no lo lograste ver en TNT, seguí leyendo para aprender más sobre esta premiación.

Fotografía De Presentadores De Los Critics Choice Super Awards
Cortesía Publimetro

Conocé más sobre los Critics Choice Super Awards

El 2021 empezó de la mejor manera: con una premiación completamente nueva. Como la mayoría de las galas recientes, los Super Awards siguieron los protocolos de seguridad, teniendo una premiación completamente virtual. Sus presentadores, el director de cine Kevin Smith y la actriz Dani Fernández, se aseguraron que la noche del domingo 10 de enero, fuera asombrosa.

Se enfocan en reconocer a esos proyectos que muchas veces no obtienen el reconocimiento en premiaciones tradicionales. Estos incluyen los géneros de Superhéroe/Cómic, Ciencia Ficción/Fantasía, Terror, Acción y Animación.

Imagen De Los Protagonistas de Bad Boys For Life

Los ganadores de la noche

En esta premiación, encontramos un poco de todo. Los nominados variaron desde Bad Boys por Siempre hasta The Willoughbys. Eso sí, siempre hay ciertos proyectos que se destacan. En este caso, el nominado que se llevó más premios fue The Boys, seguida por las películas Palm Springs y Soul.

The Boys, una serie sobre superhéroes y muchos secretos, lideró con 4 premios (Mejor serie de Superhéroes, Mejor Actor en una serie de superhéroes, Mejor Actriz en una serie de superhéroes, Mejor Villano en una serie). Palm Springs fue una película que también recibió bastante reconocimiento, llevándose 3 premios. Esta peli, una comedia de Hulu y NEON, se llevó 3 premios: Mejor Película de Ciencia Ficción/Fantasía, Mejor Actor en una Película de Ciencia Ficción/Fantasía y Mejor Actriz en una Película Ciencia Ficción/Fantasía.

 Otra película que fue súper reconocida fue Soul, la peli animada de Disney reconocida por ser conmovedora y además muy entretenida. Esta cinta ganó los premios de Mejor Película Animada, Mejor Actor de Voz en una Película Animada y Mejor Actriz de Voz en una Película Animada. ¿Ya has visto algunas de estas series o pelis?

¿Qué pensás sobre los Critic Choice Super Awards?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 1 =