Un espacio donde la pasión, el talento y los valores se encuentran en cada partido.
La Superliga Claro 2025 está de vuelta cargada de mucha emoción. Este torneo nacional reúne a los mejores talentos infantiles y juveniles del país, con el objetivo de impulsar el desarrollo deportivo, fomentar la sana competencia y ofrecer espacios seguros, gratuitos y llenos de emoción. Más que un campeonato, es una experiencia que permite a niños, niñas y adolescentes vivir la intensidad del fútbol, aprender valores y compartir en familia.
Desde su creación, la Superliga Claro es un semillero de talentos: cada edición deja jugadas memorables, nuevas amistades y un ambiente vibrante en las gradas. En 2025, la expectativa sube de nivel y los equipos llegan listos para competir con garra y respeto. En este Claro Blog te damos todos los detalles para que te preparés con tu equipo.

Categorías, inscripciones y fechas importantes
Esta edición contará con dos divisiones principales: Sub 13 (de 10 a 13 años) y Sub 17 (de 14 a 17 años), en ramas masculina y femenina. De acuerdo con los insumos proporcionados por la organización, en Sub 13 participarán 28 equipos masculinos y 12 femeninos; mientras que en Sub 17 se inscriben 28 equipos masculinos y 12 femeninos. Esta distribución garantiza que tanto niños como niñas tengan oportunidades de mostrar su talento y crecer dentro y fuera de la cancha.
Las inscripciones ya están abiertas y tenés hasta este 24 de agosto para registrarte con tu equipo, en el siguiente link: https://www.superligaclaro.com/ni/inscription. También te compartimos las fechas claves de este campeonato, para que las marqués en tu calendario:
- Inscripciones oficiales: del 5 al 28 de agosto.
- Congresillo técnico: 28 de agosto
- Inauguración: 30 de agosto
- Torneo general (fase de grupos, octavos, cuartos y semifinal): del 30 de agosto al 12 de octubre
- Finales locales: 18 de octubre
Además del nivel de juego, los cuerpos técnicos cumplen un papel fundamental en la formación de habilidades y valores: disciplina, trabajo en equipo, liderazgo y respeto por el rival. Todo suma para que cada partido sea una experiencia formativa y emocionante.
Claro comprometido con el deporte
La Superliga Claro es parte del compromiso de Claro Nicaragua con la niñez y la juventud, enmarcado en su enfoque de responsabilidad social empresarial. A través de este torneo, la compañía promueve hábitos saludables. La igualdad de oportunidades entre niños y niñas y el acceso a espacios de juego seguros. Asimismo, aporta logística y organización profesional, para que más familias puedan disfrutar el deporte en un ambiente inclusivo y seguro.
Este apoyo al fútbol base, refuerza el compromiso de la marca con el desarrollo del deporte nacional, impulsando el talento emergente y generando espacios que fomenten la sana competencia y el trabajo en equipo.