Descubrí cómo comenzaron las historias de amor de algunas de las parejas más famosas del espectáculo. Desde sets de cine hasta encuentros casuales, ¡estas historias te van a sorprender!
Las historias de amor en el mundo del espectáculo son siempre fascinantes, pero lo que realmente nos atrapa a todos es saber cómo esas parejas que hoy nos hacen soñar cuando los vemos juntos comenzaron su viaje de amor.
A veces, todo comienza con una simple mirada en el set de rodaje, una fiesta con amigos en común donde alguien los presenta o quizás surgió con el tiempo, luego de años de amistad. Lo cierto es que a todos nos apasiona, nos divierte o nos da curiosidad conocer más sobre ellos y sus romances. Por eso en este Claro Blog celebramos el amor y a las parejas de famosos que siguen robándonos los suspiros, contándote más sobre sus relaciones y cómo se conocieron.

Amores que traspasaron las pantallas
La historia de amor de Tom Holland y Zendaya inició con una linda amistad en 2016 durante el rodaje de Spiderman, pero la química traspasó la pantalla, pues el coqueteo constante era muy evidente durante las giras de promocionales de la saga. Hoy vemos triunfar esta historia con un fuerte rumor de compromiso que despuntó cuando Zendaya apareció en los Globos de Oro 2025 luciendo un enorme anillo de diamantes en su mano izquierda. ¿Será solo un rumor o los veremos caminar al altar en la vida real?
Los que si se casaron y ya hace 17 años en una boda secreta en las Bahamas fueron Penélope Cruz y Javier Bardem. Esta pareja de españoles se conoció en el año 1992 durante el rodaje del filme Jamón, jamón, cuando a Javier le pareció muy atractiva Penélope, pero fue hasta 15 años después, al finalizar el rodaje de la película Vicky, Cristina, Barcelona que, Javier se atrevió a confesarle su amor a Penélope y ella lo aceptó diciéndole que ya era hora de que se lo dijera.
¡Estaría con ella para siempre!
David Beckham ha confesado en múltiples entrevistas que está enamorado de su esposa Victoria desde que ella era una Spice Girl y que su amor por ella inició en 1996 cuando vió el videoclip de «Say You’ll Be There», del grupo y dijo: «Esa es la mujer para mí, voy a conquistarla. Es mi idea de perfección. Si pudiera, estaríamos juntos para siempre» y al parecer la vida lo escuchó. Conoció a Victoria en 1997 en un partido de fútbol benéfico. David le pidió su número y Victoria se lo dejó escrito en un boleto de tren, luego comenzaron a salir y el resto es historia. Actualmente son una de las parejas más sólidas del espectáculo.
Emily Blunt y John Krasinski es otra de las parejas de famosos que se unieron con la ilusión de que estarían juntos para toda la vida y hasta el momento, esa promesa sigue en pie. Ambos fueron presentados por un amigo en común. Según relata la pareja y varios de sus amigos, las chispas saltaban desde el inicio, además a Emily, John le parecía muy divertido, pese a que él temía que ella no continuara emocionada con él después de la primera cita. Aún así quería casarse con ella pasar juntos toda la vida, y para sorpresa de John, Emily quedó encantada con él y la vida les trajo mucho amor y muchos años juntos con dos hermosas hijas.
Quiero una familia sólo contigo
Eva Mendes y Ryan Gosling se conocieron durante el rodaje de la película The Place Beyond the Pines en 2012, en la que los dos actuaron. Ambos cuentan que la química entre ellos fue instantánea. Durante la filmación, empezaron una amistad que más tarde se convirtió en un romance.
Ryan Gosling cuenta que nunca quiso tener una familia hasta que conoció a Eva Mendes. Se sabe que tiene dos hijas y su relación ha seguido siendo un ejemplo de cómo se puede mantener una vida privada sólida a pesar de ser figuras públicas.
Macaulay Culkin y Brenda Song no sólo comparten el ser actores infantiles y el haber interpretado a adolescentes millonarios, hoy también comparten una vida juntos y dos hijos.
Se conocieron durante el rodaje de la película Changeland en Tailandia, en el 2002 sin embargo, fue hasta el 2017, que iniciaron un romance, pues la diferencia de edad al conocerse (Macaulay es 9 años mayor que Brenda) no permitió que se vieran de una forma romántica. Sin embargo, desde que inició su relación ha prevalecido la química, la admiración, el amor y la privacidad. Macaulay Culkin siempre deseó tener su propia familia y logró por fin encontrar a la mujer ideal para formarla.