Xiaomi presentó su teléfono más avanzado, el Xiaomi 14T Pro, el que promete ser una verdadera maravilla tecnológica.
Xiaomi ha dejado huella en el mundo de los smartphones con su nuevo Xiaomi 14T Pro. Este dispositivo está diseñado para revolucionar la fotografía móvil y potenciar la experiencia del usuario a través de herramientas avanzadas de Inteligencia Artificial (IA).
El Xiaomi 14T Pro tiene su propio estilo y características que lo hacen lucirse como un verdadero fenómeno de la tecnología. En este Claro Blog te vamos a contar todo lo que tenés que saber sobre estos smartphones de gama alta que promete ganarse un buen lugar entre los usuarios.
Diseño, estilo y sutileza
En el diseño, el Xiaomi 14T Pro llega con su propia personalidad, con una apariencia sobria y distinta, con colores discretos, aun así, sus funciones lo hacen entrar al top de los celulares de gama alta con medidas y peso de: 75,1 x 160,4 x 8,4 mm | 209 gramos
El Xiaomi 14T Pro destaca por su pantalla con cortes reducidos, ofreciendo un diseño más moderno con un lector de huellas bajo la pantalla. Al observar el Xiaomi 14T Pro, es imposible no verlo como un teléfono celular de gama alta, esto se percibe al poner atención en sus acabados.
El diseño se mantiene en línea con lo ya visto en los Xiaomi de generaciones anteriores, ya que ofrece un módulo trasero en el que cada cámara sobresale unos cuatro milímetros del cuerpo (contando el grosor de todo el módulo). La parte trasera de este celular es de cristal cepillado, lo que hace posible que las huellas no queden marcadas, evitando una apariencia de suciedad.
Rendimiento, potencia y carga
El Xiaomi 14T Pro tiene un rendimiento excelente, utilizando el potente procesador MediaTek 9300+. En términos de almacenamiento, el Xiaomi comienza en 256 GB y puede llegar hasta 1 TB, con 12 GB de RAM, por lo que, si te interesa más el almacenamiento inicial, indiscutiblemente el Xiaomi tiene una gran ventaja.
Si hablamos de la batería, el Xiaomi 14T Pro tiene una batería de 5000 mAh y una carga rápida de 120 vatios, por cable de hasta 120 W, una carga rápida inalámbrica de hasta 50 W, lo que lo hace perfecto para quienes necesitan recargas veloces.
Fotografía nocturna
Las cámaras son un punto decisivo para muchos y el Xiaomi 14T Pro no se queda atrás para capturar de la mejor manera tus momentos especiales. Este teléfono celular tiene un sensor principal de 50 MP, un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 50 MP.
En condiciones de poca luz, el Xiaomi capta más información en la imagen, aunque a veces puede salir con un poco de niebla, aun así, ofrece imágenes nítidas y vibrantes gracias a su innovadora tecnología de imagen mejorada por Inteligencia Artificial (IA). Con un diseño elegante y pantallas AMOLED que alcanzan los 144 Hz, estos smartphones no solo son potentes, sino también visualmente atractivos. En cuanto a hardware, cuentan con procesadores MediaTek (Dimensity 9300+ en el Pro y Dimensity 8300 en el 14T) y una robusta batería de 5000 mAh.