Todas las novedades que te ofrece el sistema operativo iOS 17

La nueva versión del sistema operativo de Apple ya está disponible con interesantes funcionalidades. La mala noticia es que no será compatible con todos los iPhones.

Los usuarios de teléfonos iPhone ya pueden descargar y disfrutar la actualización del sistema operativo de sus teléfonos. Esta nueva versión del software busca mejorar la experiencia de los usuarios y está bastante enfocado en adaptarse a las funciones y necesidades el recién lanzado iPhone 15.

Y aunque quienes tienen versiones anteriores también pueden echar mano de la actualización, lamentablemente no todos los modelos son compatibles con ella. La compañía comunicó que el iOS 17 puede usarse en teléfonos que se hayan lanzado del 2018 a la fecha; es decir que las versiones anteriores al iPhone XS (iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus y anteriores) se quedan sin este sistema operativo.

De cualquier forma, está cool que le echés un ojo a todas las novedades que tiene el iOS 17 y en este Claro Blog te lo contamos todo.

Formas De Personalizar Tus Contactos Con Ios 17

Personalizá tus contactos con pósters

Algo que le ha gustado mucho a los usuarios son los pósteres con los que podés personalizar tus contactos y que cambian por completo la interfaz de las llamadas. Ahora vas a poder ver en pantalla completa la tarjeta de usuario, que podés personalizar usando fotos, memojis, distintas tipografías de letras y colores.

Otra actualización viene del lado del Facetime, que ahora permite mensajes de audio y video, que podemos enviarle a nuestro contacto en caso de que este no esté disponible al momento en que hacemos la videollamada. Además, vas a poder enviar reacciones mientras usés Facetime para que la experiencia sea más divertida.

Calendario Y Reloj Con Ios 17

Modo reposo

El iOS17 cuenta con el “modo reposo”, que se activa automáticamente cuando el celular se está cargando de forma horizontal. El objetivo es que el teléfono se convierta en un panel informativo, que muestre información útil como el tiempo, la hora, calendario y todas las Apps nativas compatibles.

Otro cambio tiene que ver con la asistente virtual, ya que no será necesario decir: “Oye, Siri” para poder invocarla y a partir de ahora solo basta con un “Siri”.

Cambio De Airdrop Por Namedrop En Ios 17

Otras funcionalidades

El iOS 17 ofrece una nueva forma de compartir contactos y todo de la manera más sencilla posible. La nueva función de AirDrop, ahora llamada NameDrop permite enviar información con solo acercar la parte superior del iPhone al otro iPhone que tenga activa la función.

Hay también mejoras importantes en apps como el teclado, ya que el autocorrector promete ser más eficaz y hacer mayor uso del modelo de lenguaje automático de Apple.

Y una innovación muy útil es que se pueden descargar mapas para usarlos cuando no tengamos internet o sencillamente para que no consuman los datos mientras navegamos.

Actualización A Ios 17

¿Cómo instalarlo?

Lo más probable es que recibás el aviso de una nueva actualización disponible, a la que vas a darle instalar. Pero si no querés esperar, descargarla es muy sencillo: entrás a Ajustes del iPhone, te vas a la opción General y después presionás la opción Actualizaciones de Software; entonces te va a aparecer la opción de Actualizar a iOS 17.

Cuando terminés este proceso la actualización primero se va a descargar, luego se prepara y finalmente se instala.

Comentanos… ¿vos ya actualizaste tu iPhone con el sistema operativo iOS17?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + nueve =