¿Te acordás del juego del dinosaurio? Ahora lo podés jugar conectado a internet

Para muchos el dinosaurio de Google es la salvación cuando no hay conexión de internet ¿Qué pasa con el juego cuando sí hay red?

Para el mundo, los problemas de internet suelen ser cada vez menos, gracias a las nuevas tecnologías en telecomunicaciones es menos frecuente que nuestra conexión se caiga. Sin embargo, estamos claros que hay ocasiones en las que podemos quedarnos sin energía o que ciertas condiciones climáticas provoquen que el internet se caiga por varios minutos. Es por esto que Google creó la solución perfecta para levantar los ánimos y hacer que la espera sea más agradable: el juego del dinosaurio.

Es posible que aún existan personas que piensan que el dinosaurio que aparece cuando nos quedamos sin conexión es un simple icono sin importancia. Si sos de esos te invitamos a continuar leyendo este Claro Blog, para que conozcás un poco más de este simpático juego.

Figura Del Dinosaurio De Google
Cortesía de FayerWayer

Saltar y esquivar

T-Rex Runner es el nombre que hace ocho años le dieron al famoso juego del dinosaurio de Google. Un ícono de dinosaurio, seguido de un mensaje de error de conexión es lo que verás en tu pantalla; para activarlo sólo necesitás presionar la barra de espacio de tu teclado y ¡listo! El dinosaurio comenzará a correr. El objetivo del juego, además de ayudarte a esperar de manera divertida que regrese tu conexión, es que logrés estar concentrado y esquivar los obstáculos, en este caso, los cactus y aves que están en el camino. Entre más rápido esquivés, más rápido corre el dino.

Juego Del Dinosaurio De Google
Cortesía de Actualidad Gadget

¿Querés jugar, pero tenés red?

Como saben Google piensa en todo, y seguro en su momento se planteó ¿Qué pasaría si alguien quiere probar sus reflejos con este peculiar dinosaurio corredor? Bueno, no es necesario desconectar los datos o apagar el router, ya que ahora podés jugarlo con internet. Para eso Google creo una versión del juego a la que podés acceder aquí, ¿Ya lo sabías?

Este juego cuenta con 4 comandos esenciales que debés de tomar en cuenta: 1. La barra de espacio, que permite que iniciés el juego. 2. Para saltar, tenés dos opciones: la barra espaciadora o la tecla direccional hacia arriba. 3. Si querés agacharte para evitar el obstáculo presioná direccional hacia abajo y para pausarlo la tecla Alt.

Icono Del Juego Del Dinosaurio Con Game
Cortesía de Xataka 2

Curiosidades del juego

Resulta que muchos pensábamos que este juego no tenía fin; pero la verdad es que Google ha dicho que el juego está diseñado para terminarse en 17 millones de años, haciéndole honor al tiempo en que los T-Rex habitaron el planeta, según los científicos. Por otro lado, si querés establecer un récord, tenés que saber que tendrías que superar la puntuación máxima hasta la fecha que es de 99,999 puntos. Se dice que al llegar a esa puntuación tu marcador vuelve a ponerse en cero, pero han sido muy pocas personas en el mundo las que han alcanzado esa marca.

Comentanos… ¿Cuál ha sido tu mayor puntaje en el juego del dinosaurio de Google?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − uno =