¿Compras en Pinterest? La nueva experiencia de compras online

¿Compras en Pinterest? La nueva experiencia de compras online

Compras en línea desde Pinterest, ahora podrás adquirir tus pines favoritos

A todos nos encantan las ideas que Pinterest nos da. La verdad es que, si nos queremos poner creativos, siempre buscamos en nuestros pines ¿cómo hacer las cosas fácil y rápido?, ya sea para una fiesta, cena, decoraciones navideñas, o para cualquier evento que se nos aproxime. La verdad es que podemos pasar horas viendo las bellezas de combinaciones de colores y opciones de decoraciones que nos da esta aplicación, sin embargo, no nos ha hecho las cosas fáciles, pero ahora podremos comprar en línea desde Pinterest.

Pinterest lanzó en España, Italia, Austria, Suiza, Países Bajos, Brasil y México, la opción de poder comprar directamente sus artículos favoritos, o como dice la app, adquirir tus pines y tableros desde la plataforma. ¿Te imaginás poder comprar tus búsquedas? La vida se nos haría más fácil. Aquí te contamos de los beneficios que ya cuentan estos países donde está habilitada la opción y esperamos que pronto pueda estar activo en países latinoamericanos.

Interfaz De Compras En Pinterest
Cortesía de Marketing Ecommerce

¿Cómo puede comprar?

Comprar desde el buscador Pinterest: esto es tan sencillo como entrar a buscar la idea que necesitás y poner en el buscador “sillas de oficina” se desplegará una pestaña con las opciones válidas para comprar. Algo fabuloso es que podés usar filtros de precios y marcas, para ajustar tu compra al presupuesto que tenés designado.

Compras por Lens: siempre nos inspiramos en lo que Pinterest nos ofrece y queremos saber dónde podemos comprar. Ahora con la app, cuando veás algo que te gusta en tu vida real, podrías tomarle una fotografía con la cámara de Pinterest y usar “búsqueda visual” para que puedas obtener productos iguales.

Tomar Fotos Para Compras En Pinterest
Cortesía de AudienciaElectronica

Pin de producto: otra forma de poder comprar, es a través de los pines, donde se mostrará detalles como precios, reseñas, detalles de envíos y detalles de las prendas. Al igual, tendrás la opción para que podás comprarlo directamente de página web del vendedor.

Y por último, podrás tener una opción de que en tu tablero aparezca una especie de “tienda”, con productos que está en stock y que hasta puede ser de las opciones que en su momento guardastes.

Persona Haciendo Compras En Pinterest
Cortesía de okChicas

Y si querés recomendaciones

Shopping Sportlights o como se conoce en español “compras destacadas”, será una nueva herramienta de esta red social. Que nos permitirá obtener recomendaciones de expertos, tendencias del momento por parte de diseñadores de modas e influencers. Las compras destacadas serán como incentivo a comprar artículos de moda y tendencias.

Contános… ¿Te gustaría comprar tus pines favoritos?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =