Los ganadores en los Critics’ Choice Awards

La 27ª entrega anual de los Critics’ Choice Awards se realizó en Los Ángeles, premiando lo mejor de la televisión y el cine.

Como cada año, la temporada de premios continúa y el pasado domingo los Critics’ Choice Awards tuvieron su ceremonia número 27, donde reunieron a los mejores actores, actrices, productores y directores del cine y la televisión. Glamour, brillo y mucho talento vistieron esa noche, en la que también se entregaron los British Academy Film and Television Arts (BAFTA 2022); por lo que muchas estrellas se llevaron una doble premiación.

¿Recuerdan que hace poco estuvo galardonada la película “The Power of The Dog” en los Globos de Oro?, esta cinta sigue demostrando el gran potencial que tiene, porque en los Critics Choice Awards también dio de qué hablar. En Claro Blog te contamos los detalles de la premiación y esperamos que tu película favorita se haya llevado algún premio.

Nominación West Side Story
Cortesía de AARP

Películas con mayor nominación

Es sorprendente como una película puede lograr conquistar el corazón de los críticos y sobre todo el público. En esta ocasión las películas con mayores nominaciones fueron “West Side Story” con once nominaciones y con igual número “Belfast”. Por otro lado, con diez nominaciones cada una, debemos mencionar a “The Power of The Dog” y la famosa “Dune”, que se han posicionado como las favoritas durante toda la temporada de premios. En el caso de Televisión, “Succession” obtuvo ocho nominaciones.

Succession Nominada A Los Critics Choice Awards
Cortesía de cortesía de El País

Premiaciones

En las categorías de drama destacamos a la serie que sigue resonando con múltiples nominaciones y premios y que en esta gala no fue la excepción, “Succession” consiguió el premio a Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz de Serie Dramática por J. Smith, Mejor Actriz de reparto por Sarah Snook, Mejor Actor de Serie Dramática por Brian Cox y Mejor Actor de reparto por Nicholas Braun. Una serie que, si aún no la has visto, después de leer la cantidad de premios que ha logrado, estamos seguros de que correrás a buscarla.

Por su parte “Belfast”, logró premios como Mejor Elenco, Mejor Actor Joven para Jude Hill y Mejor Director por Kenneth Branagh.

Actores Nominados A Los Critics Choice Awards
Cortesía de My TV Online

Y si conocer a los más galardonados de la noche te causó emoción, por aquí te compartimos la lista completa de ganadores de los Critics’ Choice Awards:

Mejor Película

«The power of The Dog»

Mejor Actor

Will Smith, «King Richard»

Mejor Actriz

Jessica Chastain, «The Eyes of Tammy Faye»

Mejor Actor de Reparto

Troy Kotsur, «CODA»

Mejor Actriz de Reparto

Ariana DeBose, «West Side Story»

Mejor Director

Kenneth Branagh, «Belfast»

Mejor Actor/ Actriz Joven

Jude Hill, «Belfast»

Mejor Elenco

«Belfast»

Mejor Guion Original

Kenneth Branagh, «Belfast»

Mejor Guion Adaptado

Jane Campion, «The Power of The Dog» 

Comentanos… ¿Está tu película o serie favorita entre los ganadores?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =