Los ganadores de los Globos de Oro 2022

La gala destacó por su extrema sencillez, pero lo mejor del cine y la televisión fue premiado en los Globos de Oro 2022

Si escuchamos hablar de los Globos de Oro 2022, lo primero que se nos viene a la mente es un evento lleno de brillo, elegancia y glamour. Esta temporada la ceremonia fue un poco diferente, a lo que estamos acostumbrados a ver año con año.

La mayoría de los usuarios aseguran que fue un tanto atípica, sin la emoción de ver pasar los trajes llenos de brillo por la alfombra roja o presentaciones más emocionantes en vivo. De cualquier forma, el talento de los actores, actrices, directores y productores sí fue premiado y aquí te dejamos a los ganadores más destacados.

Portada El Poder Del Perro
Cortesía de Polygron

Los ganadores son…

No era lo que la mayoría esperaba, pero la estatuilla para Mejor Película Drama fue para “The Power of the Dog” (El poder del perro”, película que fue estrenada en junio pasado y, que durante esta entrega de los Globos de Oro 2022, también se llevó Mejor Dirección para Jane Campion y mejor actor de reparto para Kodi Smit-Mcphee.

Portada No Time To Die
Cortesía de Marca

Por su parte, la Mejor Película de Comedia o Musical es “West Side Story”, estrenada en diciembre 2021 y que también recibió aplausos por contar con la Mejor Actriz de Reparto, Ariana DeBoss y la Mejor Actriz de Comedia o Musical, Rachel Zegler.

El reconocimiento para Mejor Actor de Drama fue para Will Smith por su participación en la película “King Richard” y el de Mejor Actriz de Reparto para Nicole Kidman por su actuación en “Being the Ricardos”. Por su parte el premio a la Mejor Canción se lo llevó Billie Eilish con el tema “No Time to Die” y la Mejor Banda Sonora para Hans Zimmer por la musicalización de la película Dune.

Portada Being The Ricardos
Cortesía de Forbes España

Globos de Oro 2022: Categorías de Televisión

Mejor Serie de Televisión de Drama: Succession, que también se llevó el Globo de Oro en Mejor Actor de TV Drama, por Jeremy Strong y Mejor Actriz de Reparto en TV, por Sarah Snook. Y una de las series más esperadas, “El Juego del Calamar” también tuvo su premio con el Mejor Actor de Reparto en TV para O Yeong-su, en su papel como el jugador 001 de la serie.

Comentanos… ¿Fue premiada tu película o serie favorita del 2021?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =