Localizá tus AirTags desde un dispositivo Android con la nueva app de Apple

Tracker Detect rastrea la ubicación de tus AirTags

Apple anunció la creación de la aplicación Tracker Detect; sin embargo, esta no fue diseñada para que tus AirTags funciones en dispositivos Android. Así que, si pensabas que la compañía quería dar más accesibilidad a sus funciones y aplicaciones, estás equivocado. Lo que sí puede hacer esta App es que podás encontrar tus AirTags desde un dispositivo Android.

Modo Perdido Con El Airtag Apple
Cortesía de La manzana mordida

Airtags: La nueva app

Son pequeños dispositivos que se pueden unir a artículos como llaves, billeteras libros, mochilas o bolsos para encontrarlos fácilmente cuando se pierden.

Tracker Detect funciona exclusivamente para localizar AirTags perdidos. Esta app no te permite que configurés el dispositivo en tu teléfono Android, ya que su función únicamente es “encontrar”. Tomá en cuenta que solo funcionan en el sistema operativo de Apple, así que no se espera que lleguen a funcionar con el sistema operativo de Android.

De acuerdo a las especificaciones de la compañía, la aplicación puede encontrar además de AirTags, otros dispositivos vinculados con sistema Apple.

Funcionamiento De Tracker Detecter
Cortesía de Xataka

Cómo funciona

Esto lo explicamos con un ejemplo, imaginémonos que estamos en una fiesta y dejamos olvidado en la mesa el bolso en el que guardamos nuestro móvil y nuestros AirTags. Lo que tenemos que hacer es buscar un amigo con un teléfono Android a la mano, pedirle que descargue la App y si está cerca inmediatamente podrá ser encontrada por el localizador.

 Al encontrar el dispositivo, la aplicación te preguntará si deseás emitir sonido para poder encontrarlo más fácilmente.

Aspecto físico De Los Airtags
Cortesía de BR Arsit

Comentanos, ¿Sabes de otra aplicación que ayude a encontrar dispositivos?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =