Apple apuesta a lo grande con el nuevo iPhone 14 Pro Max

iPhone 14 Pro Max, uno de los modelos de smartphone que apunta a ser de los mejores del mundo

Para los amantes de Apple no es noticia que cada día esta empresa lucha por mejorar cada detalle de sus dispositivos, pero esta vez, amantes o no de esta marca, estaremos de acuerdo que con el iPhone 14 Pro Max se superaron todas las expectativas. No solo le ganó a la generación de los recientes iPhone 13, también logró darnos un plus de dinamismo y soxbre todo, auto superándose en su oferta de cámara frontal y trasera.

El iPhone 14 Pro Max, viene para posicionarse como el mejor smartphone en el mundo, más allá de la estética, el confort y la seguridad que siempre nos esperamos de un Apple, este modelo promete ofrecernos una experiencia inolvidable. Aquí en este Claro Blog te contamos lo que ofrece y se espera de este último lanzamiento de Apple.

Implementación De Notch En El iPhone 14
Cortesía de Presse-criton

Diseño novedoso

Con el iPhone 14 Pro Max, estrenaremos nuevo color y es que en la gama ofrecerá un color Deep Purple, es decir uno de los tonos morados más esperados, no es llamativo y amamos que sea mate. Por otro lado, tenemos los botones infaltables como el de silenciar, muy peculiar de los modelos iPhone, el volumen y un botón de apagado accesible, cosa que los usuarios agradecen, puesto que es un modelo bastante grande. Las cámaras sobresalen un poco más que el modelo anterior y ocupan más espacio. 

¿Isla dinámica? Si, así es. Parte del diseño novedoso, es que el iPhone 14 Pro Max, le dice adiós al notch, en el iPhone 13 simplemente se redujo, pero este nuevo modelo alberga una “Isla Dinámica” que permitirá tener un área multitarea, siendo un centro informativo. Por ejemplo, podremos saber si está cargando, reproduciendo música, en llamada y, por si fuera poco, si tenemos más de dos aplicaciones abiertas que sean compatibles con la isla dinámica, podrás ir cambiando de lugar según sean abiertas.

Bordes De Pantallas iPhone 14
Cortesía de Xataka

Batería y sonido

Dos cosas sumamente importantes se suman a las ventajas de este nuevo smartphone y es que el sistema auditivo con el que cuenta es simplemente el mejor sonido de la familia iPhone. Este nuevo modelo cuenta con una resonancia superior gracias a su tamaño, brindándonos sonidos claros, altos y nítidos, además que cuenta con la opción de disminuir automáticamente el sonido, si este considera que podría ser malo para nuestra salud.

Por encima de sus oponentes, iPhone 14 Pro Max, es sinónimo de autonomía, y es que nos hace feliz contarles que este tendrá aproximadamente una duración de batería de al menos 8 horas, tomando en cuenta su uso con datos de internet, wifi, exteriores, interiores, música e incluso videojuegos.

Persona Tomando Fotos Con El iPhone 14
Cortesía de GSMarena

Mayor versatilidad fotográfica

Hemos pasado de 12 megapíxeles a 48 megapíxeles con este nuevo modelo y es que Apple le puso todo el empeño. Un sensor más grande y lentes que darán un resultado realmente luminoso comparado a su predecesor el iPhone 13 Pro Max. Esta vez contamos con un botón nuevo y es que contará con un zoom 2x dentro de las opciones de cámara.

Sin embargo, aún para activar accesos como ProRAW, ProRes o macro, debemos hacerlo desde la configuración del celular, en el aparado de “cámara”. Que hablando de estos ajustes no está de más recordarles que debemos de tomarnos mucho tiempo para hacer manualmente el aprovechamiento de la cámara, activando la estabilización, escáner de códigos, detectar textos, estilos de fotografía, entre otros.

Hablemos rapidito de algo que nos interesa, las selfies. Para ventaja actual es que el procesador de la cámara frontal es el mismo que el de la cámara trasera, lo que nos indica que las imágenes serán con mayor detalle, funcionando a la perfección el modo retrato. ¡Y si de la noche hablamos!, pues el iPhone 14 Pro Max, nos garantiza que nuestras fotos no saldrán fuera de foco cuando estemos en poca luz o moviéndonos.

Comentanos… ¿Qué es lo que más te sorprende del iPhone 14 Pro Max?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 6 =