Toda la acción de tus videojuegos desde el móvil

Tomá nota de los mejores smartphones para echar a correr tu videojuego favorito

Durante los últimos años los grandes fabricantes de teléfonos móviles como Samsung, Apple o Xiaomi han venido mejorando la tecnología de sus terminales con el fin de garantizar a los usuarios una mejor experiencia en videojuegos, lo que significa mejor calidad de pantalla y mayor capacidad de software para soportar el peso de los juegos.

Es probable que muchos gamers sean de la vieja escuela y prefieran disfrutar de sus horas de juego conectados a una consola o a una PC; sin embargo, muchos otros agradecen la posibilidad de tener su juego favorito en la palma de la mano y poder disfrutarlo en cualquier lugar en que se encuentren. En este Claro Blog te contamos qué teléfonos pueden ser las mejores opciones.

Xiaomi Mi 11i Para Videojuegos
Cortesía de Xiaomi

Xiaomi Mi 11i

La marca Xiaomi ha tomado fuerza en el mercado durante los últimos años, y es que además de ser económica, ofrece una experiencia semejante a las marcas más reconocidas. En esta ocasión el modelo Xiaomi Mi 11i sorprende con una enorme pantalla de 6.6 pulgadas, Full HD+, que permite mirar los gráficos a mayor tamaño. Para cualquier gamer este móvil es un sueño, ya que su almacenamiento interno puede ir de los 128 a los 256 GB y soportar el peso de cualquier juego.

Iphone 13 Pro Para Videojuegos
Cortesía de Digital Trends Español

iPhone 13 Pro

La opción más famosa del mercado es sin duda el iPhone 13 Pro con su procesador A15, que es uno de los más rápidos que actualmente están en el mercado. Si sos fanático de juegos como Call of Duty o Asphalt 9, este dispositivo es la mejor alternativa. Con este modelo te garantizás una pantalla de 6.1 pulgadas OLED. Aunque no es más grande que sus competidores de gama alta, los gráficos sí que son de mejor calidad.

One Plus 9 Pro Para Videojuegos
Cortesía de Computer Hoy

OnePlus 9 Pro

Este resulta un gran modelo en muchos sentidos, especialmente el fotográfico. Y es que no es un teléfono diseñado específicamente para gamers; sin embargo, por sus características es unas de las mejores alterativas en el mercado. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas QHD+ que tiene una de las resoluciones más codiciadas; además que es un móvil rápido y sin problemas para almacenar juegos pesados. Hay que destacar que tiene un sistema operativo basado en Android 11, OxygenOS 11.

Comentanos… para vos ¿Cuál es el mejor celular para echar a correr tus videojuegos?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 14 =