¿iPhone 14? Los rumores sobre el nuevo dispositivo de Apple

Apple siempre nos da de que hablar y esta vez los rumores y filtraciones del iPhone 14 llegaron antes.

Apple anualmente nos sorprende con su nuevos smartphone, algo que todos los amantes de los iPhone esperan con ansias, aunque ya tengan en sus manos la última versión. La tecnología a medida que avanza nos trae sorpresas, ya sea por el diseño o sus especificaciones generales internas, todos queremos tener la última generación de celulares de nuestra compañía favorita. 

El iPhone 13 aún está en el mercado catalogado como “nuevo”, pero pronto será pasado a segundo plano, y es que las filtraciones y los rumores sobre las especificaciones y beneficios que podría tener el iPhone 14, ya están rodando en las redes y en este Claro Blog, te compartimos el resumen.

Presentación De Nuevos Colores Para iPhone 14
Cortesía de iSena Code

Cambio del diseño

Los rumores circulan rápido y la emoción no puede hacerse esperar, todos queremos saber ¿Cómo será? Se dice que la apariencia de los iPhone 14 será semejante a las del iPhone 12, dado que sus esquinas angulares tendrán el mismo diseño en esta nueva versión. En cuanto a la parte trasera se espera que sean tres cámaras, con una textura semejante al iPhone 5S que no sobresale la superficie del móvil, viéndose perfectamente integrado.

Se ha mencionado la posibilidad de que el iPhone 14 cuente con un diseño de titanio, el cual sería una buena noticia para aquellos que suelen dejarlos caer, ya que seguramente será más resistente a los golpes. Otra de las cosas que estamos esperando, es que pueda contar con Touch ID, característica que los iPhone 13 dejaron en el olvido.

iPhone 14 Sin Notch
Cortesía de Xataka

¿Adiós al notch?

Empecemos comentando que es el notch, este lo encontrás en la parte superior de tu smartphone, justo ahí se alberga la cámara frontal, sensores e infrarojos, es posible que esto ya no esté presente en el iPhone 14. De igual manera, se especula que el reconocimiento por Face ID estará aún disponible en este diseño, algo que deja tranquilo a muchos, pero reta a los diseñadores.

Uno de los grandes cambios, está en la cámara frontal para selfies, donde se espera que la compañía apueste por un sensor con tecnología de primera, innovando la calidad de la foto. Mientras que sus cámaras traseras darán el salto a 48 megapíxeles, un poco fuera de serie, ya que siempre han apostado por 12 megapíxeles. Y si de novedades hablamos, también nos tiene comiéndonos las uñas el rumor de que podrías grabar vídeos en 8K HDR.

Presentación De Ambas Caras iPhone 14
Cortesía de PhonAndroid

Resumen de fechas

Aunque Apple es libre de cambiar su agenda, hace unas semanas estábamos con la desesperación de saber para cuándo tendremos la presentación de este modelo, y finalmente se cree que la primera presentación al mercado será en los primero 15 días de septiembre, posteriormente las reservas para comprarlo y se espera que a final de septiembre se haga su lanzamiento oficial. Así que tenés tiempo para pensar si querés renovar tu smartphone, por un iPhone 14.

Comentanos… ¿Cuál ha sido tu modelo favorito de iPhone?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =