Todos los detalles del nuevo iPhone 13 de Apple

Tiene el procesador más potente del mercado, notables mejoras en la cámara y algunos ajustes en el diseño

Apple presentó recientemente la nueva estrella de la familia, el esperado iPhone 13. El anuncio se realizó durante un evento en el que también fueron desvelados el iPhone 13 Pro, iPhone 13 mini, Apple Watch Serie 7 y los nuevos iPads mini 2021 y iPad 2021.

Las nuevas terminales traen consigo un diseño un poco más refinado, una cámara más avanzada y con mayores funcionalidades y otras mejoras adicionales pensadas para satisfacer a los clientes más exigentes.

Seguí leyendo para conocer todos los detalles de esta nueva generación de teléfonos celulares, que pretenden revolucionar la comunicación móvil.

Variante De Colores Del Nuevo Iphone 13
Cortesía de androidauthority

¿Qué es lo nuevo que trae?

En la parte exterior tanto del iPhone 13 Pro, como del iPhone 13 Pro Max es muy similar a la generación anterior; sin embargo, los nuevos teléfonos tienen laterales planos y de acero inoxidable. La parte trasera es de cristal con un acabado mate y el módulo de cámaras posteriores queda agrupado en un cuadrado de cristal, que forma una única pieza con el recubrimiento de la parte trasera.

El notch, que es donde están los sensores del sistema de reconocimiento facial y el altavoz para las llamadas, viene 20% más pequeño, pero sin sacrificar calidad. En cuanto a los colores, están los tradicionales blanco, negro y dorado, pero ahora se le suma el azul alpino.

Cabe mencionar que estos teléfonos tienen la certificación IP68, es decir que son resistentes al agua. Podrían estar sumergidos a seis metros de profundidad por un máximo de 30 minutos.

Nueva Pantalla Del Modelo Iphone 13
Cortesía de Techcrunch

Mejoras en el interior

Las novedades del iPhone 13 no se limitan a cambios estéticos. Por ejemplo, la pantalla es OLED, pero ahora cuenta con tecnología ProMotion. El brillo máximo es de 1,000 nits, o sea 200 veces más que la generación de iPhone anterior. Esta novedad traerá grandes beneficios, sobre todo cuando se utiliza el teléfono al aire libre.

Si hablamos de la batería el iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max aseguran 1.5 horas adicionales de autonomía en el modelo más pequeño y 2.5 horas más en el modelo más grande. En cuanto a conectividad, cuentan con WiFi 6, NFC y Bluetooth 5.2 y son compatibles con las redes 5G.

Nueva Función Cinematica De Video En Iphone 13
Cortesía de Engadget

Cámara con Modo Cine

Una de las grandes características de estas nuevas terminales es el Modo Cine, que permite grabar videos con el fondo difuminado y editar la profundidad de la toma, incluso cuando ya haya finalizado la grabación.

Esta funcionalidad cambia el enfoque de la toma automáticamente cuando la persona deja de mirar hacia el teléfono. Permite cambiar el enfoque manualmente o fijarlo en algún punto específico con solo dar un par de toques en la pantalla.

Y vos, ¿estás pensando en comprar el nuevo iPhone 13?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 11 =