PlayStation Showcase 2021: todas las novedades que están por llegar

Durante esta conferencia PlayStation dio los anuncios más esperados por los gamers

Los rumores finalmente se disiparon y la espera ya terminó. Finalmente, PlayStation le anunció al mundo, y especialmente a los fanáticos de los videojuegos, todas las novedades de los títulos que llegarán a nuestras manos a partir de las navidades de este año y en los meses siguientes.

El anuncio oficial se dio durante la PlayStation Showcase, un evento virtual realizado el pasado jueves 9 de septiembre, y aunque algunos títulos ya son bastante conocidos, otros fueron una verdadera sorpresa, como el caso de Wolverine de Insomniac Games.

Seguí leyendo para descubrás algunos de los videojuegos que la compañía tiene preparados para los usuarios del PS5.

Nuevo Juego De Star Wars Para PlayStation
Foto: blog.playstation.com

Star Wars: Knights of the Old Republic

La primera gran sorpresa fue el anuncio del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic, que al parecer será exclusivo para PlayStation 5. Durante el evento lo único que dejaron ver los organizadores fue una escena CGI en la que se pudo apreciar a Darth Revan encendiendo su sable de luz. Mirá aquí el primer teaser de este videojuego.

Imagén De Juego Project EVE Para PlayStation
Foto: escapist magazine

Project EVE

Si estabas esperando una propuesta de acción y combate, dejanos hablarte un poco de Project EVE, un videojuego desarrollado por el estudio coreano ShiftUp, que estamos seguros encantará a los fanáticos de este género.

Se trata de un juego de combate tipo Hack and Slash, que al parecer está inspirado en grandes franquicias como Devil May Cry o Bayonetta, así que preparate para mucha pelea y secciones donde vas a poner a prueba tu destreza con el control.

Garras De Wolverine Para PlayStation
Foto: gamerinformer

Marvel´s Wolverine

Después del éxito de los juegos de Spiderman, era de esperarse que el estudio Insomniac también se enfocara en otras franquicias de superhéroes. Sin embargo, fue una gran novedad la revelación de Marvel’s Wolverine que llegará exclusivamente para PS5. El videojuego se describe como una aventura narrativa con gameplay puntero; pero la mala noticia es que todavía está en fase de desarrollo, por lo que no tiene fecha definida para su lanzamiento.

Juego Para PlayStation Tiny Tina´s Wonderland
Foto: blogplaystation

Tiny Tina´s Wonderland

Borderlands siempre ha sido una franquicia enfocada en acción y sus diferentes entregas nos han llevado a distintos planetas con temáticas futuristas. Sin embargo, con Tiny Tina’s Wonderlands, que será lanzado el 25 de marzo del 2022, nos vamos a encontrar un mundo de fantasía que busca identidad propia, aunque mantendrá la esencia de Borderlands.

Este juego estará disponible para PS4, PS5, Xbox, Xbox Serie X y PC.

Portada De Juego Forspoken
Foto: blogplaystation

Forespoken

Este juego se espera para la mitad del año 2022 para PS5 y PC. El video muestra el enorme mundo de Forespoken y su gran atención al detalle, que ofrecen un escenario idóneo para vivir una experiencia de este tipo.  Mezcla mucha acción y una estética con elementos de fantasía que de alguna manera van a tener que explicarse en el juego, ya que todo comienza en un estilo bastante realista.

Contanos, ¿Cuál videojuego es el que estás esperando?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 18 =