Videojuegos que saltaron de la consola a la gran pantalla

Las adaptaciones para el cine de algunos videojuegos lograron conquistar a los gamers

Todos amamos el cine y nos encanta ver nuestra película favorita en casa junto a la familia o amigos, o en el mejor de los casos, planificar una salida de fin de semana para mirarla en la gran pantalla, disfrutando de una historia de acción, romance, suspenso o comedia. Sin embargo, en los últimos años ha sido evidente el esfuerzo de productores y guionistas por lanzar películas inspiradas en exitosos videojuegos.

Conseguir que un largometraje de este tipo llene las expectativas de los fanáticos es, por mucho, un verdadero reto. Y es que los gamers suelen pasar horas viviendo la experiencia inmersiva de un videojuego y tomando decisiones que cambian el ritmo de la historia; es por eso que sentarse frente a una pantalla a ver una película en la que no se tiene el control de lo que sucede no siempre suele ser de su agrado. En este Claro Blog te mostramos tres videojuegos que lograron el éxito en las salas de cine:

Live Action De Videojuegos Uncharted
Cortesía de as.com

Uncharted

La adaptación del popular videojuego trae al actor Tom Holland encarnando a Nathan Drake. Además, cuenta con un elenco de lujo entre los que destacan Mark Wahlberg y Antonio Banderas. Se trata de una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo en búsqueda del mayor tesoro nunca antes encontrado, al tiempo que rastrean las claves que podrían conducir a los protagonistas a encontrar al hermano de Nathan, desaparecido hace tiempo.

Live Action De Videojuegos Sonic
Cortesía de Delux news

Sonic

El erizo azul sigue sorprendiéndonos, y es que, con su primera peli, lanzada en 2020, nos dejó con ganas de ver más y en este 2022 se recargó de energías y volvió a demostrarnos que es un verdadero héroe. Esta vez Sonic y su compañero Tails, terminan en una aventura en otro mundo buscando la gema perdida y evitando que los villanos Robotnik y Knuckles se apoderen de ella para destruir al mundo. Acción, comedia y fantasía la encontrás en esta película que podés ver en Claro vídeo.

Live Action De Videojuegos Pokemon
Cortesía de Pokemon.com

Pokémon: Detective Pikachu

Nace con la serie animada que robó nuestros corazones en la infancia, luego tuvimos cartas y videojuegos, y uno de los últimos proyectos de la franquicia fue la película Detective Pikachu. Donde los efectos visuales y la actuación vocal de sus protagonistas Ryan Reynolds y Justice Smith hacen que esta película sea maravillosa y queramos ver más.  Ahora, los fanáticos sueñan con la película inspirada en Pokémon Go, el videojuego de realidad aumentada con el que buscabas y capturabas personajes de la serie por todas las calles de tu ciudad.

Comentanos… ¿Cuál es la película inspirada en videojuegos que más te gusta?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + dos =