¿Sabías que hay una película que nunca podremos ver?

Se terminó de filmar en 2015, pero se encuentra guardada en una caja fuerte y se deben esperar 100 años para que llegue a las salas de cine. Ninguno de nosotros podrá ver esta película

En el mundo del cine, poco tiempo pasa entre el anuncio de una nueva película y su estreno en las salas de cine. Sin embargo, hay un proyecto cinematográfico particular para el que se deberá esperar un siglo para que pueda proyectarse. Se trata de 100 Años: La Película que Nunca Verás, y como su nombre lo indica es muy poco probable que podamos asistir a su debut en la gran pantalla.

Resulta verdaderamente curioso que en un mundo tan interconectado y con tanto acceso a plataformas de streaming la cinta aún no se haya filtrado; pero la realidad es que la película está guardada en una bóveda a la que nadie puede acceder, y que se abrirá cuando hayan pasado exactamente 100 años: exactamente el 18 de noviembre de 2125.

Puede que para entonces la trama esté completamente desactualizada o que incluso los adelantos tecnológicos faciliten nuevas formas de consumir cine. Pero todo el misterio que rodea este proyecto ha cautivado la atención y generado mucha curiosidad entre los amantes del cine. Seguí leyendo este Claro Blog para conocer algunos detalles de esta misteriosa película.

Mujer Sentada Durante La Grabación De Película 100 Años

El origen de la cinta

La película fue dirigida por Robert Rodríguez, escrita y protagonizada por John Malkovick y en ella también actúan la austriaca Shuya Chang y Marko Zaror como el villano de la historia. La idea surge de una colaboración del director de la cinta con la marca de Cognac Louis XIII, como una comparación de que la empresa tarda cien años en crear una de sus botellas de licor.

De cualquier forma, 100 Años: La Película que Nunca Verás se percibe como una experiencia cinematográfica sin precedentes y un legado para las generaciones futuras, tratando de imaginar cómo sería el mundo dentro de un siglo.

Filmación Película 100 Años

¿De qué trata?

La trama de la película se ha mantenido en absoluto secreto y se sabe muy poco de la historia, pero en los pocos trailers que han circulado, se nota que involucra elementos de ciencia ficción explorando temas de la condición humana.

Hay quienes especulan que se tratará sobre una versión del mundo computarizada y de alta tecnología; otra idea es que se tratará de un planeta tierra en ruinas con ciudades abandonadas y la tercera presenta una civilización en la que los cyborg (que son criaturas formadas con elementos humanos y cibernéticos) se han hecho con el control del planeta.

Grabación Película 100 Años

Los que sí podrán verla

Para el estreno de 100 Años: La Película que Nunca Verás, que será el 18 de noviembre del 2115 ya hay mil personas que tienen su invitación. Probablemente para esta fecha ninguno de los invitados siga con vida; pero eso no será in inconveniente, ya que los boletos son metálicos y se podrán conservar a lo largo de los años.

Como todo este proyecto se trata de generar una experiencia, los propietarios de los boletos podrían heredarlo a sus hijos o nietos, para que estos puedan disfrutar de la película cuando llegue el momento de estrenarla.

Comentanos… ¿Te gustaría asistir al estreno de esta obra cinematográfica?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 1 =