4 Apps que no necesitás… pero que son curiosas y divertidas

En el mundo de las Apps también hay lugar para plataformas que rompen con lo convencional y hacen explorar el lado más entretenido de tu smartphone

Los smartphones se han convertido en nuestra principal herramienta para el día; no solo nos facilitan la comunicación con nuestros amigos y familiares, sino que, nos proporcionan una infinidad de opciones para entretenernos y educarnos. En nuestro teléfono seguramente hemos descargado muchas aplicaciones que nos ayudan en nuestras tareas diarias, desde las que usamos para editar contenido para redes sociales, esas que te ayudan con los estudios o incluso para escuchar podcast y audiolibros.

Sin embargo, en el inmenso mundo de las aplicaciones no todo se trata de utilidad y funcionalidad; también en nuestro teléfono hay espacio para la curiosidad y la diversión sin compromiso. Es por eso que en este Claro Blog te damos algunas recomendaciones de Apps que no son tan necesarias, pero que estamos seguros te van a entretener bastante en esos momentos de aburrimientos. Tomá nota:

App Rastreador De Vuelos Internacionales

Rastreador de vuelos

Más de alguna vez has estado en la calle y mientras mirabas al cielo viste pasar un avión a lo lejos. Seguramente te preguntaste ¿hacia dónde irá? Bueno, la respuesta la tenés en tus manos con la aplicación FlightRadar24, que está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Solamente tenés que abrir la aplicación y apuntar la cámara hacia el avión. Te dará información relevante como la ruta de vuelo, la línea aérea a la que pertenece y los horarios de salida y llegada. Además, podés activar el modo mapa y ver todos los vuelos que están operando en ese momento y conocer la información de cada uno.

App Bloosom Para Tu Celular

Si te gustan las plantas, esta app es para vos

Bloosom es una app que te va a permitir presumir ser un experto en plantas y árboles. La plataforma te identifica al instante más de 10 mil especies de plantas, flores o árboles con solo cargar imágenes. Así que si vas por el parque y te gusta una planta vas a poder identificarla, y además conocer características detalladas, incluyendo instrucciones para su cuidado y las temporadas de siembra y germinación.

Bloosom es un asistente botánico inteligente que envía notificaciones cuando llega el momento de regar, fertilizar o limpiar tu planta.

App Playback Fm Birthday

El hit musical del día que naciste

Playback FM Birthday es un sitio web bastante básico, pero te permite conocer cuál era la canción número 1 del día que naciste. Una vez en el sitio solo tendrás que llenar los campos con la información del año, mes y día de nacimiento y te dirá cuál era el hit de ese momento.

Además te mostrará una pequeña ventana con el video de la canción en Youtube para que podás escucharla. Sí, sabemos que esta información no es tan importante, pero te aseguro que pasarás un buen tiempo con tus amigos buscando la canción de cada uno.

App Snoopreport Para Tu Celular

¿Querés stalkear a alguien?

Si sos de los que quiere conocer el comportamiento de alguien en redes sociales, podés echar mano de snoopreport.com. Una plataforma que te permite generar un reporte completo de acciones e intereses de cualquier usuario de Instagram. Podés ver el contenido al que ese usuario le ha dado like en las última 36 semanas, pero también el perfil con el que más interactúa esa persona, los hashtags y categorías que más le interesan y los últimos perfiles que ha seguido.

Esta herramienta puede ser muy útil como una forma de control parental, para que los padres puedan dar seguimiento al consumo de redes sociales que hacen sus hijos.

Comentanos… ¿Cuál de estas Apps vas a descargar en tu móvil?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + dos =