Las mejores Apps para editar tus reels

Dejá de publicar contenido aburrido. Con estas aplicaciones para crear reels vas a darle más dinamismo a tus redes sociales

Publicar una foto o hacer una historia puede no ser la mejor alternativa si querés que tu cuenta de Instagram reviente. Actualmente los reels son el formato de mayor alcance en esta red social, ya que la plataforma está intentando recuperar seguidores que migraron hacia TikTok, en el que encontrás contenido mucho más dinámico.

Los reels son formatos de videos divertidos para compartir con tus contactos, así que podés grabar y editar pequeños videos añadiéndoles audios y efectos, dejando que tu creatividad fluya. Así que, si querés sumarte a las tendencias que arrasan en las redes sociales, y presumir tus videos con transiciones espectaculares y divertidas, tenés que comenzar a producir tus propios reels.

Y no, no necesitás una productora profesional o un editor experto de videos; podés echar mano de aplicaciones que te van a hacer el trabajo mucho más fácil y sencillo. Instagram cuenta con algunas plantillas y herramientas básicas que podés utilizar si sos un principiante, pero si querés videos un poco más elaborados, en este Claro Blog te damos algunas sugerencias para que tomés nota:

Aplicación Para Editar Reels
Cortesía de CapCut

CapCut, la más completa

Se trata de una de las mejores aplicaciones de edición de videos para móviles; sin embargo no es la más sencilla de utilizar. Está disponible de forma gratuita para los sistemas operativos iOS y Android. La gran ventaja es que ofrece funciones avanzadas de edición que tendrán un gran resultado.

La App permite añadir efectos, transiciones de fotos, corregir colores y hasta añadir sonidos encima del propio sonido del video. Si querés reels con una gran calidad, tomate el tiempo para aprender a usarlo.

Agrega Fotos Emojis Y Música A Tus Reels
Cortesía de Infobae

InShot, uno de los más sencillos

Si no querés complicarte demasiado para producir un reel esta App es la que estás buscando. En ella vas a poder descargar stickers, efectos de texto, sonidos y canciones sin copyright que vas a poder añadir al video.  La app es gratuita y además compatible con iOS y Android.

InShot es una herramienta con la que vas a poder crear mucho contenido para tus reels de Instagram y estamos seguros de que es la opción perfecta para comenzar a mejorar la calidad de tus videos.

App Para Editar Reels
Cortesía de VideoShow

VideoShow, bastante versátil

VideoShow te permite crear reels con la posibilidad de edición multicapa y vas a poder añadir música de fondo, extraer audio de otro video para utilizarlo de fondo y mucho más. La App te deja unir varios clips para generar un video más largo, agregarles texto, títulos superpuestos, stickers y filtros.

Como las Apps anteriores, esta es de descarga gratuita y compatible con los dos sistemas operativos, pero la única desventaja es que una vez que se genera el video se le superpone una marca de agua, que para eliminarla habría que pagar.

Comentanos… y vos ¿Ya generás reels para tus redes sociales?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =