Las mejores apps para escuchar audiolibros

Una nueva forma de leer un libro, es escuchándolo

 

El internet nos ha traído muchas cosas: las redes sociales, diferentes Apps para nuestro entretenimiento, la habilidad de comunicarnos con los demás en un instante… un poco de todo. Entre estas cosas, también nos ha brindado un gran avance para el mundo de la lectura: los audiolibros. Sí, los audiolibros ya existían en forma de cassettes y discos, pero ahora son tan fáciles de obtener con tan solo descargar una App.

Seas amante de la lectura o no, los audiolibros son una grandiosa herramienta. No solo son una buena manera para ponerte al día con tu libro, sino que además son un instrumento efectivo para obtener información. La verdad que los audiolibros tienen varias ventajas, y con la facilidad de obtenerlos hoy en día, no deberíamos pasar por alto esta oportunidad de aprendizaje. Acá te compartimos las mejores Apps para escuchar audiolibros, sacándole ventaja a esta herramienta:

 

Audiolibro no disponible

Ventajas de los audiolibros

Los audiolibros han aumentado su popularidad recientemente dado a la facilidad y rapidez de obtenerlos, además de su bajo costo. Puede que pensés que son ideales solo para gente fanática de la lectura o las historias de ficción; pero también hay muchos beneficios para todos, sin importar la edad o el hecho de que seas un fanático de la lectura.

Una de las razones por las cuales los audiolibros se han vuelto tan populares el día de hoy es el hecho que podemos hacer otras cosas mientras los escuchamos. A todos nos encanta aprovechar nuestro tiempo al máximo, y los audiolibros nos permiten lograrlo. Ya sea que estés manejando, haciendo mandados, haciendo ejercicio o cocinando, también podés estar escuchando un audiolibro simultáneamente.

¿Estás aburrido y no sabés qué hacer? Los audiolibros son una solución rápida y accesible para este problema. Es más, mayoría de las Apps de audiolibros funcionan como una suscripción a una plataforma de streaming como Claro Video: pagás una mensualidad y tenés miles de opciones para escoger al instante. Estas Apps también son grandiosas para entretener a los pequeños, ya que muchas tienen opciones de cuentos infantiles que les encantarán. También podés aprovechar los audiolibros para perfeccionar ese idioma que estás aprendiendo (o aprender uno completamente nuevo), ya que hay libros disponibles en varios idiomas, variando en niveles de dificultad. Creenos que las siguientes Apps harán de los audiolibros uno de tus pasatiempos favoritos.

 

Audible

Cuando se habla de Apps para audiolibros, el más famoso es Audible. Esta compañía es el mayor productor y proveedor de audiolibros del mundo, buscando cómo enriquecer la vida de millones de oyentes. Audible es una compañía de Amazon, así que  creenos cuando te decimos que tienen todos los libros que te podás imaginar. Además, para hacer los libros aún más divertidos al escucharlos, algunos son leídos por grandes personajes (por ejemplo, Carlos Ponce lee Harry Potter y Michelle Obama narra su propio libro, Becoming).

Mientras descargar la aplicación es gratis, tendrás que suscribirte a un plan para poder acceder a los audiolibros (te suscribís con tu cuenta de Amazon). Con tus suscripción mensual, podrás acceder a uno o dos libros por mes. Eso sí, Audible te da un chance para que te enamorés vos mismo de los audiolibros, ya que te dan una prueba gratis por 30 días. ¿Por qué no lo probás?

App Audible Para Audiolibros

Ordenador

Play Store

App Store

 

 

Audiobooks

Te presentamos otra App reconocida para audiolibros: Audiobooks. Sí, el nombre es bastante claro en lo que ofrecen, y la verdad es que tienen una variedad enorme de audiolibros, desde los que están en tendencia hasta los más clásicos. Una característica muy cool de Audiobooks es que te deja saber cuantas horas tomará escuchar el libro que querás, así podrás planificar mejor tu agenda del día o del fin de semana. Además, la App también ofrece podcasts para brindarte una experiencia auditiva completa.

Audiobooks también cuenta con un sistema de suscripción mensual, en la cual podés disfrutar de dos libros mensuales. Esta plataforma también te brinda la opción de una prueba gratis por 30 días, en la cual podrás escoger 3 libros. Increíble, ¿no?

Audiobooks Para Escuchar Audiolibros

Ordenador

Play Store

App Store

 

 

Storytel

Storytel es otra grandiosa plataforma para escuchar audiolibros de todo tipo. Eso sí, la App entiende que a muchos también nos gusta leer por nosotros mismos, así que brinda la opción de fácilmente cambiar entre leer y escuchar el libro. Al tener una cuenta en Storytel, la aplicación va a ir conociendo tus gustos y recomendándote audiolibros especialmente seleccionados para vos. Además, la App te brinda la opción de modificar la velocidad de reproducción para que el narrador lo haga más rápido o mas despacio. También tiene la opción de temporizador para que la App se apague por sí sola después de un determinado tiempo.  (¡perfecto para cuando le ponés audiolibros a los pequeños!)

Una suscripción con Storytel te brindará muchas opciones, entre ellas escuchar cuantos audiolibros querás, un modo especial para niños, la habilidad de reproducir simultáneamente y además de poder leer y escuchar sin conexión. La App ofrece 14 días de prueba gratis. ¿Qué estás esperando?

App Storytel Para Audiolibros

Ordenador

Play Store

App Store

 

¿Cuál libro te gustaría escuchar de primero?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *