Las 4 aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil este 2023

Útiles para el trabajo o para aprender idiomas; estas son las Apps que tenés que descargar en tu celular

Cualquier usuario con un teléfono móvil tiene en su dispositivo muchas aplicaciones que lo ayudan en sus actividades de su día a día. Ya sean plataformas de mensajería instantánea, redes sociales, App que los motiven a llevar un estilo de vida saludable o a mejorar la administración de sus finanzas personales y un largo etcétera. Pero, te has preguntado ¿qué aplicaciones en realidad son necesarias en este 2023?

La cantidad de Apps que tengás descargadas en tu móvil va a depender de la capacidad de almacenamiento del mismo. Si tu teléfono cuenta con poca memoria, estamos seguros que elegís con mucho cuidado las Apps que vas a descargar, para quedarte solo con “las necesarias”, por eso, en este Claro Blog te damos cuatro sugerencias de apps a las que de seguro les vas a sacar mucho provecho durante este año.

App Móvil Podcasts De Google
Cortesía de Computer

Google Podcast

Iniciemos con una aplicación educativa, habrás notados que, desde hace unos años, escuchar Podcast es una tendencia entre los usuarios de móviles; pero no solo eso, es un hábito educativo, entretenido y sobre todo de fácil acceso, puesto que podrías estar escuchando mientras realizás otras actividades como manejar, hacer la limpieza de la casa o hacer ejercicio.

Google Podcast es una aplicación que encontrás disponibles para en iOS y Android, y que te ofrece múltiples opciones de temas y contenidos. Por si fuera poco, esta aplicación es gratis, podés pausar, agregar a listados de pendientes y hasta descargar el contenido para escucharlo luego. Si sos fan de los Podcast, esta app debería de estar en tu top de descargas.

App Móvil Microsoft Office
Cortesía de Microsof

Microsoft Office

Hablemos de una mega aplicación. Si lo tuyo es hacer y enviar muchos documentos en tu trabajo, te contamos que Microsoft reunió dentro de una sola app los programas más importantes de Office, entre ellos PowerPoint, Excel, Word y otros. Esta aplicación te permitirá tener todos tus documentos personales y laborales en un mismo lugar. Hace unos meses todavía necesitábamos descargar una App por cada programa, eso ¡se acabó! Además de cargar y descargar documentos, podés ver y editar dentro de la aplicación; y si eso te parece fabuloso, pues también te comentamos que podrás firmar documentos PDF dentro la app de Microsoft Office, a mano alzada.

Tipo De App Móvil Para Tu Celular
Cortesía de Xataka

CapCut

¿Te gusta crear contenido para redes? Pues esta aplicación es para vos. CapCut, te permite editar videos como un profesional a partir de fotos, pequeños videos o stickers. Podés añadirle la música o efectos especiales disponible en la biblioteca de la App y también agregar texto. Con CapCut vas a poder generar contenido de forma sencilla para tus reels, post o publicaciones de Facebook.

App Duolingo
Cortesía de Doulingo Blog

Duolingo

Aprender idiomas desde cualquier lugar y cualquier momento ahora es posible con la aplicación de Duolingo. Seguro ya habías escuchado de esta plataforma de aprendizaje, con más de 30 idiomas disponibles. Esta app está diseñada para ser accesible a cualquier edad y resulta divertida e interactiva en cualquiera de idioma que decidás cursar. El éxito de esta aplicación es que además de enseñarte a pronunciar palabras y oraciones específicas, podrás desarrollar la escucha, la escritura el habla y la lectura en tu idioma favorito.

Comentanos… ¿Ya descargaste alguna de estas Aplicaciones?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =