Aplicaciones para hacer tu firma digital desde el celular

La firma digital ahora es tendencia para hacer valer documentos y este 2022 las aplicaciones desde el móvil han sido un éxito

Durante los últimos años el mundo ha cambiado y con ello la forma en la que los humanos simplifican su vida con la tecnología. Hace dos años se nos hacía casi imposible pensar que podríamos trasladar nuestra oficina a casa, actualmente realizar “home office” o trabajo en casa, es parte de nuestra vida cotidiana.

Los desafíos de la tecnología para ofrecernos todo a la mano y al instante, se desarrolló rápidamente, con ello muchas aplicaciones que facilitan nuestro trabajo. Hoy en día hemos dejado de imprimir los documentos, firmarlos y luego escanearlos para compartirlo. Si aún lo haces ¡Alto ahí! En este Claro Blog te mostramos como hacer tu firma digital desde tu smartphone y verte como un profesional con estas nuevas aplicaciones.

App De Firma Digital DocuSign
Cortesía de Docusing

DocuSign

Esta es una de las aplicaciones más completas y seguras del mercado, aunque solo es gratuita por 1 mes, estamos seguros de que podría valer la pena el pago. Se encuentra en más de 40 idiomas y 180 países, por si fuera poco, además de usarse desde tu escritorio, podés tener acceso a ella para iOS y Android. Es capaz de leer documentos en Outlook, Google, Word, PDF, entre otros. 

App De Firma Digital SignNow
Cortesía de Globen News

SignNow

Tan fácil como importar, subir y firmar. SignNow es una aplicación que permite importar documentos desde tu correo electrónico a la aplicación, o bien escanearlo con la cámara de tu smartphone, para que pueda fácilmente firmar. El documento se convierte y descarga en PDF. La ventaja de esta App es que nos permite continuar usándola sin necesidad de conexión a internet, añade algunos textos y tiene una versión de prueba gratuita para cualquiera de los dispositivos Android o iOS.

App De Firma Digital HelloSign
Cortesía de Youtube

HelloSign

Desarrollada pensando en empresas, esta aplicación cuenta con políticas de seguridad donde los documentos y firmas están cifrados y protegidos para que puedas enviar tranquilamente a cualquier parte del mundo, garantizando que tu firma es válida. La suscripción gratuita te permite que mensualmente podás firmar tres documentos y de igual manera integrarla a tu Google Drive.

Comentanos… ¿Conocés otras aplicaciones para hacer firmas digitales?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 6 =