Echale un ojo a los juegos gratis de PlayStation Plus que tenés disponibles en julio

Si tenés la membresía Plus de PlayStation vas a tener disponibles tres juegos gratis para sumar a tu colección. Apurate, porque tenés hasta el 2 de agosto para descargarlos.

Si sos un verdadero gamer esta información te va a interesar. No hay nada mejor para un fanático de los videojuegos que pasar horas pegado a la consola jugando con sus amigos; a menos que se trate de videojuegos gratis que podás sumarlos a la lista por jugar. Como sabemos, en su afán de captar clientes, los proveedores de videojuegos han sumado beneficios en sus plataformas de suscripción, que incluyen juegos gratis y PlayStation no es la excepción.

La compañía reveló cuáles son los títulos que ofrecerá sin costo alguno durante el mes de julio a todos sus suscriptores del servicio PlayStation Plus en sus tres niveles: Essential, Extra y Premium. Algunos de ellos son compatibles con PS4 y otros con PS5; pero tomá en cuenta que la PlayStation 5 es compatible con la generación anterior, por lo que vas a poder jugarlos sin problemas.

En este Claro Blog te damos los detalles de los tres videojuegos disponibles para el mes de julio y es importante que recordés que tenés hasta el 2 de agosto para descargarlos. Tomá nota:

Juego Playstation The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PS4)

Cinco amigos se aventuran en un yate mar adentro para hacer buceo, cuando son atacados por unos piratas que intentan asaltarlos. Luego se encuentran con un enorme barco que está a la deriva y aparenta estar abandonado, hasta que comienzan a suceder eventos paranormales.

En esta historia con toques de terror se tendrá que ir superando los niveles y tomando infinidad de decisiones para determinar quién de los protagonistas vive.

Juego Playstation Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS4, PS5)

Tenemos el retorno de uno de los personajes más populares, que incluso fue mascota de PlayStation. Se trata de Crash Bandicoot, que tendrá que enfrentarse al malvado Neo Cortex. Este villano planea hacerse con el control del multiverso, por lo que nuestro amigo tiene que viajar por el espacio-tiempo superando infinidad de niveles para impedir los planes del enemigo.

Este juego viene con nuevos personajes, una serie de poderes nunca antes vistos y con ciertos niveles que, para superarlos, vas a tener que echar mano de tus mejores habilidades.

Juego Playstation Arcadegeddon

Arcadegeddon (PS5/PS4)

Aquí vas a vivir una aventura única, influenciada por Fortnite. Te vas a encontrar con que la corporación Fun Fun Co., ha inyectado un virus en el súper juego que ha diseñado el dueño de un salón de máquinas recreativas.

Está pensado para disfrutarse en modo multijugador para hasta 4 personas y los participantes deberán introducirse dentro de las máquinas para acabar con los virus y salvar el negocio del propietario.

Comentanos… ¿Qué videojuegos te gustaría que se agregaran a PlayStation Plus?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =