Guerra de consolas: ¿Cuál es la suscripción que más conviene?

Si tenés una consola de videojuegos, debés considerar los servicios que actualmente se ven en esta guerra de consolas: Nintendo, Xbox y PlayStation

Nunca había existido tanta controversia entre los gamers, sobre cuál es el mejor servicio de suscripción de videojuegos; y es que a medida que la tecnología avanza, la competencia online aumenta. La famosa Guerra de Consolas es un fenómeno que hemos visto durante los últimos años, pero este 2022 está que arde.

Tenemos que mencionar a Xbox, PlayStation y Nintendo, en su afán de captar consumidores ofrecen grandes beneficios en sus plataformas de suscripción, que incluyen juegos gratis. Si, así como lo lees ¡GRATIS! Así que, si estás pensando entre una u otra consola, en este Claro Blog te contamos los beneficios de cada plataforma para que hagás la mejor elección.

Guerra De Consolas Con PlayStation Plus De Sony
Cortesía de Zeryou Games

Renovación total de PlayStation

Junio es el mes que todos los amantes de PlayStation han esperado para conocer los nuevos detalles de la suscripción online que ahora ofrecerá PlayStation Plus. Este contará con tres paquetes diferentes, pero en ninguno de ellos podrás obtener los juegos inmediatamente después del lanzamiento; por lo que deberás esperar un tiempo para poder disfrutarlos.

En PlayStation Plus Essential, sus beneficios no cambian, vas a tener dos juegos gratis al mes, juegos en línea y almacenamiento en la nube. El PlayStation Plus Extra, adicionalmente te ofrece una amplia variedad de juegos del PS4 y PS5. Por su parte PlayStation Plus Premium, te garantiza por una mensualidad de 11.99 dólares los beneficios de los planes anteriores y además juegos del PS1, PS2, PS3, PSP. Definitivamente vale la pena pagarlo si sos un amante del mundo de PlayStation.

Guerra De Consolas De Nintendo Con Nintendo Switch Online
Cortesía de ANPADEH

Nintendo Switch Online sin acceso a descuento

Suscribirte a Nintendo Online no te otorga descuento en la tienda en línea y tampoco te brinda acceso previo a sus juegos, pero podés tener una experiencia adicional al ser parte de sus suscriptores. Nintendo cuenta con dos opciones de suscripción: una básica donde tenés acceso a juegos de NES, Super Nintendo y algunos juegos gratis como Tetris 99. La otra opción es Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, que ofrece los beneficios del paquete básico más Animal Crossing New Horizons y Mario Kart 8 Deluxe de momento.

Guerra De Consolas De Microsoft Con Xbox Game Pass
Cortesía de Vandal

Xbox con lanzamientos inmediatos

Posiblemente la suscripción más llamativa en esta guerra de consolas es “Xbox Game Pass”, que ofrece una gran cantidad de juegos gratis. Por su parte, Xbox Game Pass Ultimate te ofrece una experiencia multijugador online completa, además de juegos exclusivos gratuitos como: Forza Horizon, Halo, Gear of War. Y por si fuera poco, los rumores apuntan a que se tendrán juegos exclusivos de los estudios Bethesda y Activision Blizzard.

Además de todo lo anteriormente comentado tendrás descuentos, recompensas y juegos desde cualquier dispositivo móvil.

Comentanos… En esta guerra de consolas ¿Qué servicio de suscripción creés qué es el mejor?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =