Te ayudamos a escoger tu consola de videojuegos

¿Será Nintendo, PlayStation o Xbox?

 

¿Te gustan los videojuegos? Estos son una manera súper divertida para entretenerte, ya que es un mundo virtual que evoluciona constantemente, ofeciéndote nuevos juegos o actualizaciones, que te permiten adentrarte en un mundo fantástico, librando batallas o superando obstáculos. Lo mejor, es que es una forma de compartir tiempo con tus amigos, o de hacer amigos nuevos, aunque cada quien esté jugando desde su propia casa.

Si ya tenés experiencia en el mundo de los videojuegos, probablemente sintás afinidad por la marca de tu consola. Sin embargo, si estás pensando en adquirir tu primera consola o planeás cambiar la tuya, puede ser un poco complicado decidirte entre las muchas opciones disponibles. Tenés que tomar en cuenta factores que van desde el precio hasta la funcionalidad. Aquí te ayudamos a escoger la adecuada para vos:

 

¿Qué exactamente estás buscando?

Si ya has tenido una consola de videojuegos, de seguro ya sabés qué es lo que te gusta y qué no. Al buscar cómo actualizar tu consola, es importante tomar estos gustos en cuenta. Puede que te guste mucho jugar con todos tus amigos en línea así que vas a querer quedarte con la misma marca o tal vez estás buscando una alternativa que te ofrezca mayor capacidad de almacenamiento para poder descargar más juegos. Todo depende de tus gustos y necesidades.

Ahora, si vas a hacerte de tu primera consola, también es sumamente importante mantener tus gustos en mente. ¿Qué exactamente estás buscando? ¿Buenas gráficas? ¿Una consola que podás llevar donde sea? ¿Juegos exclusivos? Te recomendamos que investigués las especificaciones de cada una de las consolas disponibles, analizando ventajas y desventajas de cada una. Al final, si vas a invertir en una consola, ¡que sea la mejor para vos!

 

View this post on Instagram

💙 #25YearsOfPlay

A post shared by PlayStation (@playstation) on

Considerá las opiniones de los demás

Un paso importante al escoger una consola nueva es leer reseñas de otros usuarios: ¿Vale la pena? ¿Cómo son sus gráficas? ¿Me va a dar problemas? Podés revisar los comentarios en las plataformas de venta como Amazon o BestBuy o incluso conocer la experiencia de otros gamers a través de sitios especializados en videojuegos. Es más, visitá YouTube para ver las opiniones de distintos gamers, como Georgioweb o Daniel San GMR, para obtener ideas sobre las mejores consolas y los juegos más divertidos. Al conocer las opiniones de otros, sabrás qué esperar de la consola que querés.

No dudés en consultarle a tus amigos. ¿Qué mejor recurso que sus opiniones? De ellos vas a obtener una evaluación completamente sincera de sus propias consolas, contándote de manera franca lo que deberías esperar. Además, si te gusta jugar con ellos, es importante saber qué marca utilizan, para que vos comprés la misma; ya que lastimosamente no podrías jugar junto a ellos si las consolas no son de la misma marca, a excepción de algunos juegos que sí lo permiten.

 

No te olvidés del presupuesto

Ya que buscar una consola de videojuegos es algo muy emocionante, puede ser fácil dejarnos llevar sin pensar en un presupuesto. Después de investigar un poco sobre las consolas que están disponibles, es importante saber cuánto podemos gastar. Tomá en cuenta que además de la consola, vas a invertir en los primeros juegos. Así que ponete a sumar.

Mantenete en línea para descrubir distintas ofertas. Compará precios de los diferentes vendedores, analizando cuál sería el mejor o si alguno te ofrece garantía; porque esta es una inversión a largo plazo.

 

Niño Jugando En Una Consola De Videojuegos

¡Ponete a jugar!

Finalmente tenés tu videoconsola en tus manos. ¿Lo único que te hace falta? ¡Ponerte a jugar! Simplemente encontrá un lugar cómodo en tu hogar donde tengás acceso a una televisión para poder conectar tu consola. También asegurate de contar con una conexión estable a internet y ¡listo! Disfrutá de tu tiempo libre.

 

¿Cuál consola es la indicada para vos?

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *