Creenos, necesitás el Nintendo Switch

La videoconsola más portátil y cool del momento

Si sos Gamer, de seguro te mantenés enterado de lo último en videojuegos y videoconsolas, siempre buscando lo mejor para tu entretenimiento. Ya te hemos recomendado las mejores videoconsolas, pero creemos, ahora es el tiempo perfecto para destacar a una de estas: el Nintendo Switch.  

Portátil, versátil, divertido, rápido, práctico, cool… ¿tenemos que seguir describiendo el Nintendo Switch? Si estás pensando en cambiarte de consola, seguí leyendo. Acá te compartimos las razones por las cuales necesitás la última consola de Nintendo:

¡La podés llevar donde sea!

El mayor problema para muchos gamers es la portabilidad de sus videoconsolas.

Sí, todo está bien si te quedás en casa, pero ¿qué jugarás al momento de estar fuera? Los juegos de celular pueden ser una pequeña distracción por un rato, pero definitivamente no son lo mismo.

He aquí la gran ventaja del Nintendo Switch: su versatilidad. Mientras podés conectarlo a tu televisión como cualquier otra videoconsola y jugar en la pantalla grande, también lo podés utilizar como un dispositivo portátil. Al momento de salir de casa o querer jugar cómodamente desde cualquier otro lugar, podrás llevarte tu Nintendo Switch adonde sea. Gracias a su tamaño y el soporte que trae el dispositivo, cualquier lugar se puede volver tu sala de juegos.

Imagen Del Nintendo Switch Con Juego De Mario Kart
Foto cortesía Nintendo

Tiene los mejores juegos

Al buscar una consola nueva, es importante considerar los juegos que la consola soporta. Con el Nintendo Switch, creenos que esto no debe ser una preocupación, ya que Nintendo se encargó de que todos los mejores videojuegos estén disponibles en su consola.

Super Mario 3D, Pókemon Sword & Shield, La Leyenda de Zelda, Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros Ultimate, Super Mario Bros… Estos son solo algunos de los juegos que podés jugar en el Switch. ¿Ya te convencimos?

¿Y el precio?

Si no te hemos convencido de que esta debe ser tu próxima consola, entonces de seguro este será el punto que lo hará. Sin duda, uno de los mayores beneficios del Nintendo Switch es su precio, especialmente al compararlo con las otras consolas.

¡Animate! Preguntá sobre los precios de Nintendo Switch en el Centro de Atención de Claro más cerca de vos.

¿Qué estás esperando para adquirir tu Nintendo Switch?

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − dos =