Los mejores juegos para tu celular

El mejor entretenimiento está en tu bolsillo

Los celulares se han vuelto nuestra solución para todo: son nuestra manera de comunicarnos, de enterarnos de noticias, los usamos para capturar momentos y hasta para mantenernos entretenidos. Sí, las redes sociales son una gran fuente de entretenimiento, pero a veces es hasta necesario tener algunos juegos en el celular para distraernos.

No importa qué tipo de juego te guste, te aseguramos encontrarás algo que te llamará la atención. Y aquí te compartimos algunos juegos para móvil que necesitás descargar ya:

Roblox Juego Para Celular
Cortesía Roblox

Los juegos del momento

Si te metés al App Store o Play Store (dependiendo si tenés Android o iPhone) de seguro te darás cuenta de que hay una sección de las Apps más populares del momento, y siempre incluyen los Apps de juegos para celular más descargados.

En este momento, High Heels! y Roblox son dos juegos que están de moda. En High Heels! tenés que mover estratégicamente al personaje para que vaya acumulando altura en sus tacones (entre más alto, más puntos ganarás). Eso sí, en el camino encontrarás todo tipo de obstáculos.

Roblox es otro juego de moda, pero es súper diferente. Este te da la libertad de escoger tu personaje, tu mundo y podés hacer lo que querás en estos. Tenés la opción de conversar con amigos, crear tus propios mundos y explorar el juego libremente. ¡Animate a descargar estos juegos para celular del momento!

Roblox   High Heels!
Icono Para Celular Roblox Play Store Play Store Icono Para Celular High Heels
App Store App Store
Juego Tetris Para Celular
Cortesía The National

Los clásicos

Puede que te gusten los juegos modernos y novedosos, pero de seguro también tenés afinidad por esos juegos que son un clásico, a los que siempre recurrís cuando necesitás un poco de distracción.  Candy Crush es definitivamente el favorito de muchos.

Este juego, creado en el 2012, fue destinado inicialmente para Facebook, pero luego fue adaptado como un juego para móvil y tiene fanáticos hasta el día de hoy. En este juego, intercambiás dulces en un tablero para lograr combinaciones de tres o cuatro dulces del mismo color, logrando eliminarlos del tablero.

En cada nivel tendrás que completar distintos desafíos, ya sea que te den una cantidad de tiempo limitada, tener que lograr una puntuación mínima o recolectar cierta cantidad de un tipo de caramelo. Es más, este juego se volvió tan popular que incluso sale en The Emoji Movie.

Tetris es otro de esos juegos que nunca se pasa de moda. ¿Podés adivinar cuando fue creado? Este videojuego de lógica salió al mercado por primera vez en 1984, y era jugado en PC. Su popularidad estalló cuando fue adaptado para Gameboy, y desde entonces pareciera que todo el mundo ha jugado Tetris por lo menos una vez en sus vidas.

Candy Crush Tetris
Icono Para Celular Candy Crush Play Store Play Store Icono Para Celular Tetris
App Store App Store
Minecraft Juego Para Celular
Cortesía Minecraft

Para los amantes de videojuegos

Si sos de las personas que les encanta jugar videojuegos, sabrás que es imposible llevar tu consola a todos lados, pero creenos que existen versiones para móvil de tus videojuegos favoritos, que son bastante buenos. Grandiosos ejemplos son Call of Duty y Minecraft.

Ambos videojuegos son extremadamente populares, con una legión de fanáticos que llevan jugándolo por muchos años. Aunque la mayoría los juega en sus PC o videoconsola, la versión móvil es una gran alternativa para cuando estás fuera de tu casa. ¿Qué estás esperando para descargarlos?

Minecraft COD: Mobile
Icono Para Celular Minecraft Play Store Play Store Icono Para Celular Call Of Duty Mobile
App Store App Store

Comentanos, ¿cuáles son los juegos imperdibles en tu celular?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =