¿Ya probaste las recetas virales de TikTok?

Creenos, no te las vas a querer perder

Si aún no te has descargado TikTok, sos de los pocos. La plataforma se ha apoderado de las redes, ya que el contenido original de esta red social se termina compartiendo en Instagram, Facebook, YouTube y a través de las Apps de mensajería. Lo que muchos pensábamos que era simplemente una App donde la gente publicaba sus divertidos retos de baile, se ha convertido ahora en la plataforma donde se originan la mayoría de las tendencias que inundan la red.

Y esta vez no solo estamos hablando de las tendencias de baile, de canto o de actuación. Los usuarios de TikTok han creado tendencias de moda, trucos de magia, dibujos y sí, también de recetas de comida. Muchos están compartiendo la preparación de su platillo favorito, sea una receta original o una clásica con un giro particular.

Si sos amante de la comida, estamos seguros que vas a querer ver, probar e intentar hacer estas recetas. Te compartimos un paso a paso para que preparés algunas y te sumés a esta tendencia gastronómica:

@jasonderulo##pancakecereal♬ The Cuppycake Song – Buddy Castle


Cereal de Pancakes

Para el desayuno ¿Querés cereal o querés pancakes? ¡Pueden ser ambos! Acá te presentamos el cereal de pancakes. Sí, suena un poco raro, pero creenos que es algo que no te podés perder. Esta receta se volvió súper viral en TikTok, con muchos usuarios asegurando que nunca volverían a comer pancakes en su tamaño normal (sí, parece que son son así de ricos).

Además de ser una receta sencilla (podés usar las mezclas de pancakes ya preparadas o la que te compartimos en el video), es una manera súper divertida para cambiar tu rutina de desayuno de vez en cuando. Le podés agregar sirope, chocolates, frutas, leche o lo que se te ocurra para darle ese toque final. ¡A disfrutar!

Lo que vas a necesitar:

– Mezcla de Pancake

– Mantequilla

– Bolsa plástica o una botella (para formarlos)

@tutorialesbelenLa mejor receta de cafe espumoso ☕️ Más ideas en mi canal de YouTube ##tutorialesbelen ##cafe ##dalgonacoffee ##receta ##bebida ##espumoso ##cremoso ##batido♬ sonido original – tutorialesbelen

Café espumoso

¿Necesitás un café (o varios) en el transcurso del día para mantenerte despierto? Si es así, de seguro te va a encantar esta receta, ya que resulta algo novedoso para probar y la presentación se ve bastante sofisticada. El café espumoso, también conocido como café Dalgona o café cremoso, si que quebró el internet. Pareciera que todo el mundo ha compartido su café espumoso en las redes.

Indiscutiblemente, lo mejor de este café es su apariencia, pero el sabor definitivamente no se queda atrás. ¡Seguí los pasos del video y compartinos cómo quedó tu café!

Lo que vas a necesitar:

– 2 cucharadas café instantáneo

– 2 cucharadas agua (bien caliente)

– 2 cucharadas azúcar

– Leche

– Batidora (o un tenedor y un poco de fuerza)

@foodnetworkFood Network agrees… the viral egg sandwich lives up to the hype. ##fyp ##foryoupage ##eggsandwhich ##minitutorials ##snackbreak ##learnfromme♬ Rise and Shine – Tiagz

Sandwich de huevo

La verdad es que muchas de las tendencias de comida en TikTok son de bebidas o postres, pero sí hay algunas que son un poco más saladas y nutritivas. Una que se destaca es el Sandwich de huevo. Esta receta se volvió viral dado a la facilidad de hacerlo y además que es un desayuno completo con ingredientes que ya tenés en casa.

Aunque puede parecer un sandwich de huevo cualquiera, el reto consiste en prepararlo todo en el mismo sartén y la parte más complicada viene al momento en que hay que darle la vuelta al huevo junto al pan, pero esto solo hace que el proceso sea más divertido.

Lo que vas a necesitar:

– 2 o 3 huevos

– Pan de molde

– Mantequilla

– Extras (queso, jamón, vegetales, tocino, ¡lo que querrás!)

@foodiesWas not expecting them to taste so good omg 11/10 😳 @yumpost 🤯 ##cooking ##baking ##cookies ##foryou ##foryoupage ##fyp ##yummy♬ original sound – everydaychiffon

Galletas de mantequilla de maní

A todos nos encantan las galletas, pero hacerlas en casa a veces resulta un poco complicado, ya que las recetas llevan muchos ingredientes. TikTok se encargó de viralizar una receta de galletas mucho más fácil de hacer, con tan solo cinco ingredientes (¡y toman solo de 8 a 10 minutos en el horno a 350°F!)

Además de ser súper fáciles de hacer, esta versión de galletas es deliciosa. ¡Sorprendé a tu familia con tus nuevas habilidades de cocinero!

Lo que vas a necesitar:

– 1 taza azúcar morena

– 1 taza mantequilla de maní

– 1 huevo

– 1 cucharadita polvo para hornear

– Chispas de chocolate

¿Te atrevés a probar estas recetas y subirlas en tus redes?

 ¡Compartinos tus fotos o comentarios!

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 2 =