TikTok: Las tendencias en Nicaragua

Con TikTok, no vas a parar de cantar y bailar

 

¿Ya conoces TikTok, la App que todos los jóvenes están descargando? Con más de 500 millones de usuarios activos, esta plataforma ha venido a revolucionar las redes sociales.

La app se enfoca en videos cortos (de 15 hasta 60 segundos) que se caracterizan por ser entretenidos, espontáneos y genuinos. Desde bailes complicados hasta videos que te matarán de la risa, TikTok lo tiene todo.

En Tik Tok, tenés dos opciones: ser creador o ser visitante.

Como creador tenés miles de herramientas para dar rienda suelta a tu creatividad por medio de tus videos con efectos especiales, filtros, todo tipo de música y mucho más. La mayoría de los creadores se expresan a través de actuaciones, bailes, playback, videos cómicos, entre otras alternativas.

Como visitante, ¡nunca te vas a cansar de los videos! Podés seguir a tus cuentas favoritas, o también podés usar la página “Para ti”. En esta opción vas a encontrar infinitos videos personalizados para vos, basados en el historial de lo que ya has visto o del contenido que te ha gustado.

Con tantos “Tik Tokers” alrededor del mundo, ¿por qué no apoyar al talento local? Te compartimos las cuentas nicaragüenses más populares:

@elmorenolewis @baby0309
  @maykeling_lagos @nubiahernandez3 
@luciamarquez

La app esta disponible en Google Play y el App Store.

 

Google Play

App Store

 

¿Qué estas esperando para descargarla?

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *