Ponele música a tu navidad

¿Todavía no tenés tus playlists para estas fiestas? Acá te sugerimos algunos

¡Llegó la Navidad! Para muchos de nosotros es la mejor época del año, porque se junta todo lo que nos hace felices: regalos, reencuentro con la familia o los amigos, cenas deliciosas y muchas celebraciones. No importa si vamos a tener una reunión íntima con nuestra familia más cercana o estamos preparando una fiesta con todos nuestros conocidos; definitivamente la música debe ser uno de los protagonistas.

Puede que te encanten los tradicionales villancicos o que prefirás escuchar a tu cantante favorito haciendo remake de temas que ya se volvieron un clásico de esta temporada. Claro Música tiene un playlist para cada gusto y aquí te sugerimos los mejores:

Playlist Navidad Traditional Christmas Playlist Navidad Villancicos Tradicionales

Un soundtrack tradicional

¿Querés que tu cena de Navidad sea perfecta? Hacete cargo de la música. Mientras la comida está en el horno, se está preparando la mesa y los pequeños de la casa están esperando la llegada de Santa Claus, la música ambiental no puede faltar.  El playlist Villancicos Tradicionales te trae desde El Burrito de Belén hasta Campana sobre Campana. Y si querés incluir éxitos en inglés como Jingle Bells o All I want for Christmas is You, entonces Traditional Christmas es el playlist indicado.

Playlist Feliz Navidad Playlist Navidad Cool Christmas

Un toque de modernidad

Puede que los villancicos tradicionales lleguen a cansarte antes de la medianoche y prefirás canciones un poco más modernas, pero sin perder el espíritu navideño que todos queremos compartir. El playlist de Feliz Navidad te ofrece canciones navideñas en español con un twist más actual, interpretadas por artistas como Sebastián Yatra o Thalía. También tenés opciones en inglés en  Cool Christmas, interpretadas por grandes voces como Sia, Ariana Grande, Justin Bieber, entre otros.

Playlist Santa Flow Playlist Happy New Year

Para recordar el año

¿Cuál fue tu canción favorita del 2019? En verdad hubo tantas buenas canciones, que se nos dificulta seleccionar una en particular. Si querés recordar los mejores éxitos del año y tener una celebración con más ritmo, la mejor idea es intercalar canciones navideñas con los éxitos que destacaron en este año. Santa Flow te trae las canciones latinas del momento para amenizar un buen momento de baile después de la comida. Y antes que de lleguen las doce campanadas, echá mano del playlist Happy New Year que tiene aún más opciones musicales para continuar la fiesta.

Logo Claro Música

Ordenador

Google Play

App Store

¡Seguí descubriendo más playlists!

Descargá la app de Claro Música para disfrutar de estas y muchas más.

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 15 =