La música navideña que no puede faltar en tus fiestas

Disfrutá de la mejor época del año con la música navideña más icónica de las fiestas

La música navideña es uno de los elementos mas importantes de las celebraciones familiares de la época, además de brindarnos un ambiente encantador, nos une con nuestras familias. La música navideña no solo le da ambiente a las fiestas, también hace que las familias disfruten los momentos de compartir, mientras se esperan las 12 de la noche para celebrar el nacimiento del Niño Dios, dándole así un toque especial de paz y amor a una de las celebraciones más esperadas del año.

Una de las cosas más lindas es poder contar con una playlist navideño para tus fiestas y elegir diferentes tipos de canciones, desde los famosos villancicos que por años hemos venido escuchando tradicionalmente, hasta las canciones modernas que los artistas han recreado para todos los gustos. Aquí en este Claro Blog, te compartimos cuatro canciones que no pueden faltar en tu playlist, para darle alegría, optimismo y felicidad en esta época tan linda a tus actividades familiares.

Villancicos Navideños
Cortesía de Aleteia

Noche de paz

Esta canción titulada como “Noche de paz”, es un villancico que no puede faltar en tu cena navideña. Tradicionalmente también es conocida como “Canten, Pastores”, escrita por Franz Gruber en el año 1818, esta letra es interpretada originalmente en idioma alemán y fue creada para ser cantada en una misa navideña en Austria. Su letra nos refleja la paz y tranquilidad que se encuentra en la noche que nació el Niño Dios.

Canción Navideña We Wish You A Merry Christmas

We Wish you a Merry Christmas

Este es un villancico tradicional que es cantado en inglés. Dicen que sus raíces fueron inglesas, sin embargo, es popular por todo el mundo. Esta canción se hizo popular con la tradición de los trabajadores agrícolas que iban de casa en casa pidiendo regalos, en honor a las fiestas navideñas. La letra es tan alegre como su ritmo, que trae los mejores deseos de navidad y año nuevo para las familias.

Canción Navideña Jingle Bells

Jingle Bells

Posiblemente seas como nosotros, solo con leer el titulo ya has empezado a cantarla en tu cabeza. Esta canción tan pegajosa llamada “Jingle Bells” fue escrita por James Lord en 1857 y aunque no lo creas, originalmente se llamaba “The One Horse Open Sleigh”. Esta canción es una de las más populares en las películas de la pantalla grande y ha sido interpretada por muchos famosos durante los últimos tiempos.

Canción Navideña Mi Burrito Sabanero
Cortesía Mundo Primaria

Mi burrito sabanero

Una de las canciones más conocidas a nivel Latinoamérica es que “Mi burrito sabanero” además de traernos la inocencia, el carisma y el buen ritmo en nuestras fiestas navideñas, es una canción que ha sido interpretada por grandes leyendas de la música. Una canción que nació en Venezuela y se escucha por el mundo entero para estas épocas navidadeña. Recordá que podés encontrar todas estas canciones y más, en Claro Música.

Comentanos, ¿Qué canción navideña tiene que estar en tu playlist?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 7 =