Actualizá tu playlist con este top 7 de canciones de verano

El verano continúa y se intensifican los días soleados y calurosos, ponele buen humor con estas canciones que no pueden faltar en tu playlist; porque el verano todavía se sigue disfrutando

Los días soleados continúan y nada mejor que una buena playlist para ponerle el ritmo a esta época. ¡Vos decidís cómo gozar! Ponete tus auriculares o encendé tu parlante para que te refresqués con las canciones que le están poniendo sello el verano y que podés encontrar en Claro Música.

En esta temporada los hits están complaciendo a todos, ya que las propuestas musicales que están marcando tendencia incluyen géneros como el reguetón, música urbana, hip hop, pop, rock, electrónica o, incluso, fusiones de varios géneros. En este Claro Blog te mostramos el top 7 de canciones para que sigás poniéndole ritmo a tu verano.

Cancion De Playlist If We Ever Broke Up

Las voces femeninas del verano

Con letras de amor y desamor, las intérpretes femeninas destacan fuertemente en este top y Miley Cyrus con Flowers encabeza esta lista con un mensaje de empoderamiento femenino e independencia. Este tema combina elementos de “R&B” y “disco” con un fantástico bajo, guitarra y violín.

Por otro lado, If we ever broke up es una canción de la inglesa Mae Stephens quien entra a este Top luego de haber alcanzado popularidad en TikTok, ya que gracias a su ritmo desenfadado fue utilizada para la publicación de videos divertidos que se volvieron tendencia.

Malas decisiones, un tema de Kenia OS, que se ha convertido en un éxito total, siendo trend en TikTok y colándose en las principales listas de popularidad a nivel mundial.  

Cancion De Playlist Tqg

El despecho siempre es tendencia

Luego del gran éxito de la Sesión Vol. 53 de Bizarrap junto a Shakira, la colombiana continuó triunfando en el ambiente musical y no podemos dejar de lado la colaboración con su compatriota Karol G con el tema TQG. Una canción que reúne a las dos artistas colombianas de mayor proyección musical, para dedicar un tema con un mensaje cargado de amor propio, y en la que evidencian lo fortalecidas que salieron luego de sus rupturas amorosas.

Maluma

El sabor latino

A poco más de un mes de su estreno Mercho se convirtió rápidamente en un hit viral e ideal para llevarlo en tu playlist este verano. Esta canción de LiL CaKe es una cumbia que combina a la perfección con el beat de Nico Valdi y el ritmo de Migrantes.

Por su parte, Maluma y Anuel AA se han consagrado como referentes en el género urbano y ahora disfrutamos de su sencillo Diablo, qué chimba con la que prometen poner a bailar a todo el mundo. Tremenda canción para tu fiesta.

Y por último, Arranca, que es el resultado de la colaboración entre Becky G y Omega. Se trata de un contagioso merengue fusión. La canción habla de una ruptura amorosa en la que la mujer no se detiene a lamentarse. Para su videoclip se utilizó como escenario una paradisiaca playa; y es que cuando cae el sol, esta canción detona una fiesta veraniega cargada de ritmos y mucha buena vibra.

Comentanos… ¿Qué otra canción agregarías a esta playlist?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − diez =