Sol, arena, playa y mucha música en el Summer Music Fest 2023

El género urbano pondrá el ritmo y el sabor de la mano de artistas como Ivy Queen o Joey Montana, en un evento que te trae Claro Música

¡Ya estamos en verano! Con el sol brillando y la llegada de los días libres y calurosos se antoja un poco de playa y descanso. Pero si lo que estás buscando son actividades divertidas e inolvidables con tus amigos, entonces tenés que armar un viaje al Summer Fest 2023, que además de arena y mar te garantizará uno de los mejores festivales de música urbana del año con exponentes del género de la talla de Ivy Queen, Joey Montana, Aldo Ranks, Marvia V y DJ Gooz.

Organizado por Cicamexsa y Claro Música, el Summer Fest 2023 va a ser una excelente oportunidad para disfrutar de la mejor música en vivo y conectar con gente de todo el país en un ambiente emocionante y lleno de energía. Si te interesa el plan, seguí leyendo este Claro Blog para que conozcás todos los detalles.

Fiesta Del Summer Fest 2023

Marcá la fecha

Lo primero que tenés que saber es que el evento se va a realizar el próximo sábado 8 de abril, a partir de las 6:00 p.m. en Las Peñitas, Poneloya; así que hay que prepararse para ese calorcito en el occidente del país. Si todavía no tenés tu boleto, podés comprarlo en Todoticket-ni.com, Crepe Lovers o en Futboleros Barber Shop, en Plaza Inter.

Si estás en León o en ciudades aledañas, podés adquirirlos en restaurantes TipTop y en las Tiendas Súper Frio. La buena noticia es que si sos parte de la familia Claro vas a poder obtener descuentos en Centros de atención al cliente y distribuidores autorizados.

Ivy Queen Summer Fest 2023

La Caballota

Así como lo leíste, la referencia femenina del reguetón llega a Nicaragua y será la principal protagonista del festival. Esta puertorriqueña, cuyo nombre real es Martha Pesante, es además de cantante, actriz y productora discográfica con una amplia carrera que inició a los 18 años. Aunque su reconocimiento internacional se dio entre el año 2001 y 2011 con su éxito “Quiero Bailar”, que la llevó a encabezar la lista de los Billboards.

Entre sus éxitos podemos destacar “Yo quiero saber”  o “Bye bye”. Pero probablemente el tema por el que más la reconocemos es “Quítate tú pa´ ponerme yo” que interpreta junto a otras grandes estrellas del reguetón como Daddy Yankee, Tego Calderón, Zion y Lennox, Nicky Jam, entre otros. De esta canción tenemos su célebre frase: “Quítate tú, que llegó la Caballota…” con la que todavía la seguimos recordando.

Joey Montana Summer Fest 2023

Panamá y Nicaragua presentes

Otra de las estrellas que romperá el escenario en el Summer Fest 2023 y, que estamos seguros, te pondrá a mover el cuerpo es Joey Montana. Este actor, cantante, compositor y productor panameño interpretará sus mejores éxitos como “Picky” y “La Melodía” y compartirá escenario con su compatriota Aldo Ranks.

Nuestro país también estará muy bien representado con el talento de Marvia V y las mezclas de DJ Gooz; así que la diversion la temenos más que garantizada.

Y vos… ¿Te apuntás al Summer Fest 2023?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 8 =