Top 5 de lo más escuchado en enero 2023

Portada De Lo Más Escuchado

Si Shakira, Bad Bunny o Taylor Swift están en tu playlist, has acertado con la tendencia de lo más escuchados en enero 2023

Espero no les sorprenda saber que muchos de nuestro Top 5 son grandes artistas que rompieron récords durante el 2022 y al parecer vinieron para quedarse en los mejores de la lista de inicio de año. Sin embargo, también añadimos éxitos que salieron como pan fresco este 2023 y han dado de qué hablar, no solo por lo buenas que están sus letras, sino también por la historia que viene detrás de cada canción que se posicionó como una de las más escuchadas del inicio de año.

Este 2023 se espera que los géneros más populares sigan siendo el reguetón, pop y el hip hop, con algunas fusiones interesantes de otros géneros como el rock y la música electrónica. También hemos visto cómo ha evolucionado la música con mensajes sociales y se espera que continúe ganando popularidad. Sin duda, será un año emocionante para la música e interesante ver qué nuevos artistas y géneros emergerán. Mientras esperamos más éxitos, aquí en este Claro Blog, te contamos lo más escuchados del momento.

Lo Más Escuchados Bzrp Sesion 53 Ft Shakira
Cortesía de Infobae

BZRP Music Sessions #53 – Shakira

Esta canción ha dado la vuelta al mundo este 2023, y es que ha roto récords desde el día mismo que fue lanzada por Shakira junto al productor argentino Bizzarap. Con solo escuchar la letra y leer las últimas noticias del mundo del espectáculo, te darás cuenta de que el contexto de la canción es dedicado a su ex. ¿Tendremos más éxitos de Shakira?

Lo Más Escuchados Album Bad Bunny
Cortesía de Shock.co

Bad Bunny

Todo lo que Bad Bunny creó el año pasado, sigue rompiendo las plataformas musicales durante el inicio de año. Y es que la carrera de este puertorriqueño va de subida sin descanso.  Continua en los favoritos con su álbum “Un verano sin ti”, inspirados en los lugares que visitó en su infancia.

Lo Más Escuchados Levitating Dua Lipa
Cortesía de Billboards

Levitating – Dua Lipa

“Levitating» es una canción de amor electrónica que ha sido inspirada por la música de los años 80 y 90. La cantante Dua Lipa ha hablado sobre cómo la canción es un homenaje a la época dorada de la música dance y cómo quiere llevar ese espíritu a las nuevas generaciones.

Lo Más Escuchadoos Willow Taylor Swift
Cortesía de Popsugar

Willow – Taylor Swift

Es una canción pop que ha sido inspirada en los cuentos de hadas soñados y la música folk. La cantante Taylor Swift ha hablado sobre cómo la canción es una continuación de su álbum «Folklore», que también ha sido un éxito. Además, confesó que quiere explorar diferentes géneros de la música.

Lo Más Escuchados Sza Kill Bill
Cortesía de NME

SZA – Kill Bill

Una de las apariciones favoritas más sorprendentes, puesto que después de lanzar a finales del año 2022 su canción Kill Bill, estuvo a punto de quitarle la corona y puesto a Taylor Swift. Esta canción cuenta con un video clip inspirado en la película de Quentin Tarantino, y ha dejado a sus fans con un sabor dulce.

Comentanos… ¿Cuál ha sido la canción que más has escuchado este año?

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 9 =