Los mejores de la música en el 2022

Portada Lo Mejor De La Música 2022

Varios nombres se repiten en las listas de los mejores de la música del 2022 y entre ellos Bad Bunny

Escuchar música es una de las acciones más comunes en el mundo y es que ya sea por placer, fiesta o cambiar nuestro estado de ánimo, poner a nuestros artistas favoritos nos hace sentirnos bien en cualquier momento. Durante el 2022 la industria musical nos dio varias sorpresas que nos dejaron con un sabor dulce en la boca, con esas canciones que seguramente no parabas de repetir y las convertistes en lo mejor de la música del 2022.

No es un secreto que la corona la tiene el artista puertorriqueño Bad Bunny, uno de los más escuchados del 2022 y catalogado como el “rey del streaming”. Querés saber que otros artistas destacaron? Aquí en Claro Blog te mencionamos el top de los artistas más escuchados del 2022.

Bad Bunny Lo Mejor De La Música 2022
Cortesía NYT

Con nuevo récord

Por tercer año consecutivo hablamos del crecimiento del famoso cantante Bad Bunny, un artista que no ha parado de subir como la espuma hacia la fama y sus seguidores vuelven a catalogarlo como el más influyente del año. Sus discos no paran de venderse, volviéndose el Top 1 de todas las plataformas streaming en el mundo del año pasado. Tras acumular más de 18 mil millones de reproducciones en una sola plataforma, agotar entradas de conciertos en tiempo récord y lograr que en todas partes del mundo se escuche su música, Bad Bunny se convierte en el más escuchado de los artistas pop, con su álbum “Un verano sin ti”.

Taylor Swift Lo Mejor De La Música 2022
Cortesía Europa FM

Voces femeninas

Por sorprendente que parezca, y posiblemente sea de tus favoritas, tenemos en segundo lugar a la cantante Taylor Swift, quien destacó con su álbum Midnights, dándole al mundo una razón más para seguir en el listado de los mejores artistas del año y sus fans lograron posicionarla como uno de ellos. Hablando del poder de las chicas, otras de las artistas que destacaron en premios durante el 2022, fueron Dua Lipa, la estadounidense Ariana Grande, Billie Eilish y La Rosalía, ¿lo leíste con el tono de su música?, quien a mediados de año tuvo pico de fama en su carrera.

Harry Styles Lo Mejor De La Música 2022
Cortesía BBC

Los chicos

Si de la fama de los chicos se trata, no podemos dejar de lado a BTS, quienes a finales del 2022 decidieron separarse para cumplir con obligaciones de su país, sin embargo, durante el año, fueron uno de los más sonados en todas las partes del mundo, destacando con su canción Butter. También tenemos a Harry Styles, con su canción As It Was, lanzada en el primero trimestre del 2022 y convertida en todo un himno por sus fans. Por otro lado, tenemos a Justin Bieber, Drake y Ed Sheeran en la lista de los más escuchados.

Comentanos… ¿Cuáles son tus canciones favoritas de estos artistas?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − uno =