San Valentín, el día más esperado para expresar el amor que sentís

Foto De Portada Dia De San Valentín

Desde el siglo III, la celebración de San Valentín ha tomado popularidad en el mundo

¡Llegó el mes del amor! Una de las efemérides más esperadas del año por los románticos que buscan hacer sentir especial a su pareja. Y es que cada 14 de febrero el mundo se llena de corazones y rosas, recordando la importancia del amor y el cariño con la pareja o con los amigos. Para muchos, esta fecha es un buen pretexto para sorprender a quienes ellos consideran especial, por lo que tener un plan sencillo, romántico y único es lo ideal.

Si sos de esas personas que este año quiere sorprender a su ser amado, entonces estás leyendo el artículo correcto. En este Claro Blog te compartimos tres formas románticas para hacer sentir especial a tu pareja.

Decoración De Pareja Para El Dia De San Valentín
Cortesía de La Vanguardia

Pero antes, recordemos por qué se celebra

Posiblemente no tengás claro cómo es que nació esta celebración, y la verdad es que se trata de una historia llena de amor. Todo se lo debemos a Valentín, un sacerdote del siglo III, que a escondidas del emperador celebraba matrimonios entre parejas jóvenes. Para ese tiempo, el emperador consideraba que, si los jóvenes se mantenían solteros y sin familia, serían mejores soldados, por lo que prohibía casarse. Como Valentín seguía casando parejas de enamorados a escondidas, fue sentenciado el 14 de febrero del año 270.  Tiempo después, se declaró este día como la celebración de San Valentín o Día del Amor y la Amistad

Cita En Dia De San Valentín
Cortesía de Diario Femenino

Una rica cena siempre puede ser el mejor plan

Siempre es un plan ideal disfrutar de un platillo especial junto a tus personas favoritas y, en esta ocasión, ¿Por qué no, una cena romántica con tu pareja? Si en realidad querés sorprenderla, deberás de pensar muy bien qué comida los hace felices y escoger el restaurante que sea de agrado para ambos. Sin embargo, si los restaurantes o sitios muy concurridos no son lo tuyo, podés pensar en disfrutar de una cena en casa, ambientando el espacio con velas, rosas y, por supuesto, cocinando ese platillo que a tu pareja le hace chuparse los dedos de felicidad.

Viaje De Pareja Para El Dia De San Valentín
Tips para tu viaje

Que los viajes no pasen de moda

Otra de las opciones que a cualquiera le encantaría recibir es un viaje romántico a un destino especial. La verdad es que no hay nada como celebrar aventuras nuevas y hacer sentir a esa persona que has planeado todo un itinerario para hacerla sentir especial. Recordá que podés organizarte con las diferentes aplicaciones que te compartimos en Claro Blog.

Regalos De Chocolates En El De San Valentín
Cortesía de Vanity Fair

Los obsequios jamás pasarán de moda

Si sos más clásico, podés tomarte tu tiempo para ir a comprar ese regalo que sabés que hará feliz a tu pareja. Y es que entregar regalos nunca pasará de moda, porque la emoción de ir abriendo la envoltura es indescriptible. ¿Tu pareja te ha mencionado algo que quisiera tener? Hace memoria y sorprendela con ese regalo para este San Valentín.

Ahora… Si tu presupuesto te lo permite, podrías combinar estas tres recomendaciones para dar el mejor regalo posible: comenzó por pensar dónde viajar, puede ser incluso un destino nacional; luego ubicás el restaurante más icónico de la zona y terminás entregando ese obsequio especial para finalizar la noche.

Comentanos ¿Qué te gustaría que te regalaran para San Valentín?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + cinco =