Después de 7 años, Rihanna reaparece en los escenarios iluminando el medio tiempo del Super Bowl 2023

A pesar de la capacidad vocal que demostró, muchos fanáticos consideraron que la cantante no ofreció el espectáculo que se espera para este evento.

Uno de los acontecimientos deportivos más esperados del año es sin duda la final del Super Bowl. La jornada del domingo captó la atención de los fanáticos de la NFL, pues los Kansas City Chiefs se disputaban el campeonato frente a los Eagles de Philadelphia en el State Farm Stadium de Phoenix, en Arizona. Sin embargo, muchos esperan con ansias este evento para disfrutar del espectáculo de medios tiempo, que a lo largo de los años ha enfocado sus reflectores en grandes estrellas como Michael Jackson, Katy Perry, Prince, Coldplay, Beyoncé o Lady Gaga.

Para este 2023 la expectativa no era menor, ya que hace algunos meses se había anunciado que Rihanna sería la elegida para sorprender al mundo con su talento, marcando así el regreso de la cantante luego de siete años de ausencia de los escenarios y del nacimiento de su primer hijo en mayo del año pasado. En este Claro Blog te hacemos un resumen:

Partido Del Super Bowl 2023
Cortesía de MARCA

Resultado del partido

Haciendo historia como el segundo equipo de todos los tiempos en remontar un partido en el segundo tiempo, los Chiefs lograron coronarse Campeones del Super Bowl 2023, venciendo el equipo de los Eagles.  El partido finalizó en la primera mitad 24 a 14, claramente los Eagles llevaban la victoria casi que segura; sin embargo, finalizó con la inesperada victoria de los Chiefs dejando el marcador 38 a 35.

Rihanna Cantando En Una Plataforma En El Super Bowl
Cortesía de Diario AS

¡Ahora sí!, hablemos del Halftime

Suspendida en una plataforma flotante en el centro del estadio y vistiendo un enterizo color rojo con un corsé de cuero a tono, Rihanna inició su espectáculo interpretando el tema “B*** Better Have My Money, haciéndose acompañar de un grupo de bailarines vestidos completamente de blanco y haciendo vibrar con su voz el estadio durante poco más de 13 minutos. En este tiempo interpretó hits de su carrera como “Where have you been”, “Only Girl”, “Work”, entre otras, finalizando su presentación con “Diamond”.

Presentación De Rihanna Cantando En El Super Bowl
Cortesía de Rolling Stone

A mitad del performance, Rihanna se detuvo para retocarse el maquillaje, haciendo clara referencia a su marca Fenty, mientras sonaba el tema de “All of the Lights”. Pero uno de los detalles que nos dejó a todos con la boca abierta, fue cuando la intérprete tocó su abdomen, visiblemente abultado, anunciando con ese simple gesto que está embarazada de su segundo hijo; emocionando así a todos sus fans y haciendo correr a la prensa tras la primicia.

Rihanna Bailando En La Presentación Del Super Bowl
Cortesía de EuroSport

Para muchos Rihanna quedó a deber

Aunque no podemos negar que fue un buen show, en el que Rihanna dejó claro que es una de las grandes estrellas de la música, también hubo una multitud de fans que expresaron en redes sociales su descontento por la calidad del espectáculo, que no estuvo a la altura esperada de este tipo de eventos. Más allá de eso, el sabor amargo de que no contó con invitados especiales para su presentación y no haber interpretado el tema “Don’t Stop the Music”, fueron algunos de cometarios de controversia que tuvo durante la noche.

Comentanos… a vos ¿qué te pareció el show del medio tiempo?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − trece =