Año Nuevo, viajes nuevos: Las mejores Apps para viajes

Las Apps de viajes se han hecho indispensables en nuestro móvil y cada vez son más seguras y modernas.

Es posible que seas de ese grupo de personas que como meta el 31 de diciembre ponen en su lista un destino de viaje, y es que ¿A quién no le gusta salir a conocer lugares mágicos? Este 2023 promete muchas cosas y entre ella la tecnología que no para de actualizarse, tanto así que ahora podemos contar desde nuestro móvil con aplicaciones que son el soporte perfecto de destinos, rutas de viajes, bancos, hoteles, restaurantes y transporte público cercano, en la palma de tu mano.

Si, es cierto, ya habíamos hablado de las mejores app GPS para tu móvil, por eso hoy te traemos el complemento perfecto para que también las descargues y podás disfrutar de un viaje más seguro y relajado en cualquier parte del mundo. En este Claro Blog, te recomendamos 5 aplicaciones que te serán de gran utilidad para tu plan viajero 2023.

App Tricount Para Viaje
Cortesía de Tricount

Tricount

Iniciemos con esta aplicación que es una maravilla para los viajes en grupo, seguro te ha pasado que tenés que dividir cuenta entre tus amigos y eso les genera estrés y perdida de mucho tiempo en ello. Tricount, trae la solución para hacer esas divisiones de gastos, solo deberás ingresar los gastos de cada participante y la aplicación calculará cuánto es el saldo por pagar de cada viajero, y así de manera fácil y rápida tendrás lista la cuenta de todos.

Portada Mapa Mundo Para Viaje
Cortesía de Diario abierto

Viajeros Piratas

Tener en la misma aplicación los mejores boletos de avión, las mejores ofertas de hoteles e incluso paquetes completos de viajes, es posible en Viajeros Piratas. Esta app, te permite hasta realizar cambios de último momento, en caso de que desees cambiar boletos, fechas y reservaciones con pocas horas de anticipación. Definitivamente te encantará la búsqueda que te ofrece para que planifiques las mejores vacaciones a un costo accesible.

App De Viaje Tripit
ZDNET

Tripit

Esta aplicación está diseñada para todos los que somos olvidadizos y necesitamos contar con recordatorios de todo nuestro itinerario con el menor esfuerzo. Su forma de uso es fácil, una vez reservado los boletos, vehículo, hoteles entre otras cosas, les notificas al equipo de Tripit con un mail y ¡listo! Podrás tener un itinerario ordenado desde la aplicación, con acceso a recordatorios, alarmas y también es posible tenerlo en tu ordenador, en caso de que tu móvil se pierda. 

App Para Viaje Reserva De Hotel
Cortesía de Mapbox

Foursquare

¿Te interesan las recomendaciones de los demás? Pues esta es la aplicación indicada, Foursquare funciona como una red social, donde encontrás los mejores destinos para comer, beber, comprar y visitar. Solo debes de registrarte, dejar posteado el lugar donde fuiste y comentar qué te pareció, así otros usuarios podrán revisar y decidir si ir o no.

Bote Para Viaje En Vacaciones
Cortesía de Expansión

Click&Boat

Y por último, pero no menos importante, hablemos de esta app que es “líder en alquileres de barcos”. Si estás en una ciudad rodeada de agua y tu sueño es ir en bote a ver el amanecer o atardecer, esta app es la indicada, funciona como un Air B&B, pero a diferencia de que los host, se transforman en dueños de navíos y alquilan por días u horas sus yates, para que disfrutés la experiencia en precios más cómodos.

Comentanos… ¿Qué aplicaciones has usado cuando vas de viaje?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 9 =