El regalo de navidad perfecto para cada uno de tus amigos

Foto De Familia Con Su Regalo

Cada persona tiene aficiones particulares.

Te contamos cómo identificarlas para lucirte con los regalitos

En un abrir y cerrar de ojos, llegó la temporada navideña. Es ese momento del año para agradecer por todo lo que recibimos y hacer regalos a todos los que son importantes para nosotros. Pero hablemos claro, a muchos se nos complica encontrar el regalo perfecto, por eso nosotros te vamos a ayudar a resolver este problema.

Identificá la personalidad de este amigo y tomá nota de cuál sería su regalo ideal:

Persona Con Su Regalo

Para el adicto a la música

La música es su vida y busca cualquier excusa para escucharla. Nunca le faltan sus audífonos, va con ellos a todas partes. Es de los que le gusta escuchar música mientras hace las tareas, mientras está en la ducha e incluso al momento de irse a dormir. Para esta persona, el regalo ideal es una suscripción a Claro Música. No solo podrá escuchar sus temas favoritos cuando y donde quiera; sino que también tendrá acceso a una gran variedad de playlists y estrenos musicales de las estrellas del momento.

Entrega De Regalo Y Fiesta

Para el alma de la fiesta

¿Tenés en tu lista de regalos a ese amigo que siempre convierte cualquier reunión en una fiesta? No importa si solo es un almuerzo o una reunión informal el fin de semana, siempre está de buen humor para seleccionar la playlist ideal para amenizar cada situación. Lo que le deberías regalar a amigos así son unas bocinas. De esta manera, va a tener la oportunidad de sacar su celular y convertirse en el DJ de la noche.

Jóvenes Disfrutando De Su Regalo

Para el cinéfilo

Le encantan las películas, puede pasarse viendo maratones de producciones clásicas, está al tanto de las temporadas de premios y su tema de conversación es la nueva cinta que estrenarán en el cine. No dudés que le va a encantar una suscripción a Claro Video, para mantenerse actualizado en todo lo que esté pasando en el mundo del cine y las series. Eso sí, probablemente te va a tocar escuchar sus pláticas interminables de todas las películas que vio durante el fin de semana.

Persona Usando Un Celular

Para el que no suelta su celular

¿Cuál es el mayor problema para esa persona que siempre está usando su celular? Su batería. Siempre esta ese amigo que, por estar actualizando sus redes sociales, navegando por Internet o poniéndose al día con las noticias del momento se queda sin batería en pocas horas. Ya sea que esté haciendo mandados o pasando un día en la playa o la montaña, va a agradecer mucho un “Powerbank”. Así podría llevarlo a todos lados y mantener suficiente carga en su Smartphone.

¿Cuál de estos regalos te gustaría a vos?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =