Hablemos de las TikTokers más destacadas en el mundo

Foto De Portada Famosas De Tiktok

Ya sea sumándose a las tendencias de baile y canto o generando contenido científico, hay mujeres que están acaparando el protagonismo en TikTok

Tenemos más que claro que una de las plataformas más grandes, conocidas y utilizadas del mundo es TikTok, una aplicación que ha revolucionado el mundo de las redes sociales, dando la oportunidad de generar y publicar videos cortos abordando cualquier temática. La verdad es que el límite de lo que podemos generar solo está en nuestra mente.

TikTok creció sin parar en el 2018 y actualmente se ha convertido en la plataforma donde muchas mujeres han se han hecho notar. Hoy en día el 60% de los creadores de contenido son mujeres, destacando en comedia, ciencia, bailes, innovaciones o deportes. Hoy queremos destacar a esas chicas que de una u otra manera influyen en nuestra vida a través de las redes sociales. En Claro Blog te compartimos las 4 mujeres destacadas de TikTok en el mundo.

@bellapoarch

INFERNO MUSIC VIDEO OUT NOW!!!!!! LINK IN BIO😈😈😈

♬ INFERNO – Sub Urban & Bella Poarch

Taylor Nariee

De militar de la marina estadounidense pasó a ser una de las mujeres más famosas de TikTok en el mundo. De origen filipino y conocía como Bella Poarch, cuenta con 92.9 millones de seguidores en su cuenta y su contenido genera más de dos millones de likes, demostrando que las redes sociales son un buen vehículo para reinventarse.

En el 2021 decidió incursionar en el mundo musical con la canción «Build a B*tch», convirtiéndose en un tema viral en la plataforma y haciendo despegar su carrera como cantante.

@addisonre

@Nicole Kirkland

♬ original sound – Addison

Addison Rae

Parte del atractivo de TikTok es que las personas podían demostrar su talento a través de pequeños videos. Adisson comenzó su vida de bailarina desde los 6 años y ya en 2019 comenzó a publicar videos de sus performances en la red social. Para el 2022 ya era una de las generadoras de contenido más famosas de TikTok. Actualmente es cantante, bailarina, actriz y cuenta con más de 88 millones de seguidores de todo el mundo, a los que inspira a hacer lo mismo.

@terepaneque

Qué más quieres saber sobre el tema? Siento que me quedó corto el tiempo!!🌎🌱 #cienciaentiktok #terepaneque #aprendeentiktok #ovni #astronomia

♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

Más allá del talento

Tere Paneque

De nacionalidad chilena y española, Teresa se ha convertido en una de las referencias de mujeres científicas que se salen del patrón de generadoras de contenido enfocadas en baile moda y actuación. Esta astrónoma ha marcado la diferencia en TikTok al difundir contenido sobre los nuevos descubrimientos de la Astronomía, teorías sobre ovnis y libros de su autoría. Tal vez no destaque por tener la mayor cantidad de seguidores, pero si por ser una de las pocas que marca la diferencia generando contenido de interés. Cuenta con más de 715 mil seguidores y sus videos generan más de 10 millones de likes.

@ladyscience

¿Lo adivinas? 🧠#sinciencianohayprogreso #ladyscience

♬ sonido original – Lady Science

Teresa Arnandis

Doctora Cum Laude en Bioquímica y Biomedicina, Teresa se ha convertido en una referencia de la ciencia en TikTok, a través de su perfil en el que se hace llamar LadyScience. Con una fiel comunidad de más de 699 mil seguidores y más de 9 millones de likes en su contenido, se ha destacado desde 2018 aportando conocimiento de manera entretenida, dinámica y hasta divertida. Si buscamos sus primeros videos, vamos a encontrar contenido común como el que genera cualquier usuario; sin embargo utilizó la ventaja de sus conocimientos para potenciar su perfil. Ahora LadyScience es toda una referencia.

Comentanos… ¿Ya seguís a alguna de estas mujeres en TikTok?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 5 =