Meta anuncia método de pago para contar con una cuenta verificada

El nuevo servicio para verificar la cuenta inició fase de prueba en Nueva Zelanda a inicios de año

A pesar de que constantemente consiguen tener mayor cantidad de usuarios, las compañías de redes sociales están empezando a enfrentarse al gran reto de aumentar sus ingresos de alguna forma; por tal razón, se han visto en la necesidad de reinventar su modelo de negocio más allá de la publicidad digital. Meta, la empresa propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, anunció recientemente el nuevo servicioMeta Verified”.

Meta Verified se suma a la tendencia que ya inició Twitter desde el año pasado, en la que los usuarios empezarían a pagar una suscripción mensual para obtener el check azul, que evidencia que tu cuenta está verificada. Si querés saber de qué se trata este nuevo servicio, en este Claro Blog te lo contamos.

Meta Verified En Facebook E Instagram
Cortesía de ABC Noticias

Meta Verified

Mark Zuckerberg anunció que “Meta Verified” o la “Verificación de Meta”, es el nuevo servicio que se está lanzando en algunos países, para contar con un paquete que te permite que tu cuenta en la red social esté protegida de una posible suplantación de identidad y, además, te da soporte técnico 24/7. Este servicio está dirigido a quienes crean contenido en las plataformas de Instagram y Facebook. Por el momento solo se encuentra disponible en Australia y Nueva Zelanda, pero en breve se espera que pueda extenderse al resto del mundo.

Promete mayor seguridad

Te acordás de la insignia azul al dado de tu nombre que indicaba “Verificado”, pues esta es similar, solo que con nuevas ventajas. Para empezar, hay que pagarla y costará al menos $11.99 dólares, aunque no está claro si el precio será el mismo en todos los países. Mientras tanto, lo que tenemos seguro es que si pagás tu suscripción, la plataforma confirmará a tus seguidores que sos verdaderamente el dueño de la cuenta, vas a contar con estadísticas de alcance más detalladas y también vas a tener dentro de tu perfil exclusividades de contenido para expresarte de manera única.

Personas Haciendo Recortes De Iconos De Redes Sociales
Cortesía de Ivana Montoya Website

Seguir los pasos es fácil

Si te estás preguntando qué debés hacer para verificar tu cuenta, los pasos son sencillos y los tenés en la palma de la mano. Primeramente, tenés que leer las nuevas políticas de Instagram, y Facebook y estar de acuerdo con ellas. Debés ser mayor de edad, es decir, tener más de 18 años. Posteriormente vas a enviar una identificación legal, que coincida con los datos de tu perfil. Una vez cumplás con todo este proceso, se te va a brindar la insignia, certificando la autenticidad de tu perfil en la red social.

Cuenta Verificada De Twitter
Cortesía de PRNews

Diferencias de Twitter Blue y Meta Verified

Posiblemente estés un poco confundido y hayás leído que Meta se ha copiado de la idea de Twitter, sin embargo, ambas plataformas y suscripciones cuentan con grandes diferencias. Twitter Blue, para comenzar, vale $8 dólares y con este la idea es que podás mejorar tu experiencia en el uso de la plataforma como: deshacer tuits, atención personalizada las 24 horas, la posibilidad de navegar en la red sin publicidad y organizar en carpetas los marcadores.

En cambio, Meta Verified, está apostando por brindar las funciones de seguridad en una versión mejorada y personalizada. Una vez contés con tu insignia podrás sentirte más seguro frente a amenazas como piratería y vas a tener mejor experiencia al ver el alcance de tus contenidos.

Comentanos… ¿Te gustaría contar con una cuenta de Meta verificada?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + seis =