“Fast X”: la próxima película de Rápido y Furioso podría ser el final de la saga

Vin Diesel y sus compañeros de elenco demostrarán su amor por la velocidad el próximo 18 de mayo con el estreno de Rápido y Furioso Fast X

Luego de 23 años del inicio de la saga de Rápido y Furioso, se corre la voz de que este 2023 se estrenará la que sería la última película que protagonice Dom Toretto. Nombrada “Fast X”, será la entrega número 10 de una de las sagas de acción más populares y exitosas de la gran pantalla.

El primer trailer fue lanzado en febrero de este año y si nos basamos en él, vamos a tener una película llena de emociones y mucha acción. Con algunas grandes estrellas que se suman al elenco principal, los amantes de la velocidad podrán disfrutar del estreno mundial de esta cinta el próximo 18 de mayo; aunque en Nicaragua van a poder disfrutar de un estreno exclusivo y cargado de sorpresas, que está preparando Claro para todos los fanáticos; así que estate pendiente.

Portada Rápido Y Furioso 10
Diario La República

Un elenco llamativo

Como era de esperarse la película Rápido y Furioso tenía que sorprendernos con el elenco. Si bien es cierto que seguimos extrañando a Paul Walker, que dejó un vacío difícil de llenar, en Fast X vamos a tener el protagonismo de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Trese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Brie Larson, Jordana Brewster, Charlize Theron y para ponerle más emoción, Jason Mamoa le dará vida a Dante, catalogado como el villano sexy de la cinta.

Momoa Y Toretto Rápido Y Furioso 10
Cortesía de Nation Flix

Una de las películas más caras

Si, así como lo leíste Fast X es una de las películas más caras de la historia, superando por mucho a Rápido y Furioso 9, que contaba con nada menos que 200 millones de dólares. El presupuesto destinado a esta nueva película es de aproximadamente 340 millones de dólares; una cifra muy superior a grandes rodajes como Avatar 2, Vengadores Endgame o Jurassic Worls Dominion. Ahora, estamos claros que una gran cantidad de dinero no garantiza una buena película; pero en este caso no tenemos dudas de que las escenas de acción podrían ser de las mejores de toda la saga y por supuesto, el elenco de lujo lo vale.

Momoa En Moto Grabación Rápido Y Furioso
Cortesía Deadline

Lo que esperamos ver

Teniendo en cuenta que llevamos más de 20 años dándole seguimiento a las películas, es normal que nos preguntemos ¿cómo puede ser el final de esta saga? Primero, estamos a la espera de ver un poco de la nueva generación de los Rápidos y Furiosos, es decir, ver a los hijos de Toretto y Brian tomando el protagonismo de las carreras.

También queremos que Mamoa, encarnando a Dante, nos entregue un personaje emocionante. Para darte un poco más de contexto, se trata de uno de los hijos del antiguo mafioso Hernán Reyes; así que está planeando la venganza por la muerte de su padre. Al parecer, se trata de un hombre con muchos problemas y es descrito como uno de los personajes más sádicos que haya tenido esta película.

Comentanos… ¿Estás emocionado por esta nueva entrega de Rápido y Furioso?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 16 =