Halloween, palomitas, diversión y acción

Las películas no pueden faltar en octubre para ambientar nuestra casa con el terror particular de Halloween

El terror y la emoción se vive en octubre y es que Halloween ya está a la vuelta de la esquina. ¡Dulce, truco o película! Mejor los tres de una vez, cerrar las cortinas, esperar la noche, ponerte pijama y encender la tele para gozar de las mejores películas de Halloween con los peques de la casa. Hacer parte de la diversión a los niños es una actividad familiar que todos gozamos, pero cuando se trata de película tenemos un abanico de opciones que no sabemos cuál elegir.

Claro está, que existen algunos cortos y largometrajes que posiblemente los niños no puedan soportar, por ello debes de elegir los correctos, donde haya suspenso, terror y diversión para que todos puedan disfrutar y en este Claro Blog te contamos sobre 3 películas que pueden disfrutar en familia, por Claro Video.

Especial De Halloween Scooby Doo
Cortesía de Kincir

¡Scooby Doo!

Los humanos amamos los perros, pero definitivamente todos quisiéramos tener un Scooby en la vida. Un grupo de amigos se aventura junto al canino detective a enfrentar los desafíos de los misteriosos casos fantasmas. Esta película se lanzó en el año 2002 y fue inspirado en los muñecos animados desde 1970´s. Esta película se desarrolla en Spooky Island, donde la pandilla de detectives Misterios S.A es llamada individualmente a investigar los incidentes paranormales que están ocurriendo en el resort.

Serie De Halloween Gasparin
Cortesía de Dobajewiki

La escuela del terror de Casper

Esta película animada esta inspirada en nuestro famoso fantasma amigable Gasparín ¿lo recuerdan?, esta peli animada del 2006 puede ser una opción perfecta si tenemos hijos pequeños en casa y queremos que sientan que Halloween se acerca. Casper es un fantasma bueno lo cual lo hace enemigo potencial del malvado Kibosh, porque cree que todos los fantasmas están para asustar y no agradar. Casper entra a la Escuela del Terror, donde tiene muchas aventuras junto a sus nuevos amigos.

Película De Halloween Hotel Transilvania 3
Cortesía de las Criticas de Luis Cifer

Hotel Transylvania 3

Monstruos y más monstruos, Hotel Transylvania tiene tercera parte y es que esta vez, la familia decide dejar el trabajo en el hotel e irse de vacaciones a un espectacular crucero, donde el objetivo es que Drácula pueda pasar las mejores vacaciones de su vida. La verdad es que todo estaba perfecto hasta que la familia sospecha de que Drácula se está enamorando de una humana, que podría ser un peligro.

Comentanos… ¿Qué película vas a ver este Halloween?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =