Terror en Halloween: Top 3 de películas para adultos este fin de semana

Las mejores películas para pasar tu celebración de Halloween espeluznante

Considerada durante mucho tiempo la noche más terrorífica del año, los fanáticos del terror hacen cuenta regresiva desde que octubre inicia hasta llegar al “gran día de Halloween”. Este fin de semana se celebra Halloween con noches de terror, acompañadas de zombies, fantasmas, vampiros, hombres lobos y brujas. Organizá el plan perfecto frente al televisor con el top 3 de películas que te darán de miedo.

Halloween es una fiesta de origen pagano que es conocido como “Vísperas de Todos los Santos” o popularmente se le dice “Noche de Brujas”. Es celebrada el 31 de octubre y sus raíces provienen de un antiguo festival de hace más de 3 mil años. Aquí en Claro Blog, te invitamos a calentar motores para el gran día con tres películas espeluznantes.

Película De Terror Alucinacioes Halloween 2021
Cortesía de Claro Vídeo

Alucinaciones

Película que se estrenó en 2018, tiene como protagonista a un hombre llamado Tom, quien recientemente fue dado de alta de un hospital de salud mental. Vive bajo arresto domiciliario y es supervisado para obtener su libertad condicional. Al fallecer sus padres hereda una mansión en la cual empieza a experimentar acontecimientos realmente misteriosos, como llamadas, ve a su hermano, entre otras. Empieza a creer que podría estar obsesionado y alterado todo el tiempo. Sin duda, de esta película destacamos los escenarios tenues y escenas donde el suspenso hace que el corazón empiece a latir mas rápido.

Película De Terror Dominios Oscuros Halloween 2021
Cortesía de Claro Vídeo

Dominios Oscuros

¿Te imaginás esconderte en una mansión aislada en el bosque? Cuando los personajes de esta película huyen de un gran atraco fallido de un banco, llevan consigo tres rehenes y deciden pasar la noche en una mansión en medio de un bosque para lograr escapar de la policía. Lo que jamás se imaginaron era que conforme la noche pasaba, se sintiera una tensión de que algo más sucedía ahí y comienzan a ver que la casa revela oscuros secretos y misterios. ¿Suspenso? ¿Terror? ¿Respiraciones rápidas? ¿Gritos? Todo lo que necesitás para no dormir después que la veás.

Película De Terror El Pacto Halloween 2021
Cortesía de Claro Vídeo

El Pacto

¿Hasta dónde puede llegar una madre por salvar a su hija? Libertad como todo adolescente era el sueño de Clara. Una mañana como cualquier otro camino al instituto, esta adolescente subió al coche de su compañero y despertó horas después en un coma irreversible. Su madre Mónica está dispuesta a hacer lo que sea por la salud de su hija, incluso si de un “pacto” se tratará.

Definitivamente el terror te acompañará este fin de semana. Solo con Claro video vivís Halloween al máximo.

Comentanos… ¿Con quién pensás pasar tu noche de terror?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 15 =