Disfrutá Halloween con estas pelis de terror

Preparate para un maratón no apto para miedosos

¿Sos fanático de Halloween? Esta celebración, que toma lugar cada 31 de octubre, es una de las fechas más divertidas del año. Halloween es conocido por varias cosas: la oportunidad de disfrazarse, de compartir junto a amigos, de comer muchos caramelos y de ver películas de terror.

Seas amante o no de las pelis de miedo, esta temporada es perfecta para una pijamada con tus amigos o tus hermanos, sacar bocadillos y pasar la noche viendo las mejores películas de miedo. ¿Te atrevés? Mirá cuales están en la lista:

Halloween La Noche Del Demonio

La noche del demonio

Indiscutiblemente, una de las mejores pelis de terror es La noche del demonio. Narra la historia de los Lambert, una familia bastante ordinaria que se muda a una casa vieja. En su nueva residencia, el hijo sufre un accidente y cae en coma. A partir de entonces, la familia empieza a experimentar sucesos muy extraños y a ser acosados por fenómenos fuera de este mundo. ¿Qué tendrá que pasar para que la familia Lambert vuelva a normalidad? Esta peli es tan buena que de seguro van a querer seguir viendo sus secuelas: La noche del demonio Capítulo 2 y La noche del demonio Capítulo 3.

Halloween La Dama De Negro

La Dama de negro

Daniel Radcliffe, a quien de seguro conocés por las pelis de Harry Potter, también es el protagonista en esta película de terror supernatural. Arthur Kipps (interpretado por Radcliffe), es un joven abogado, que es enviado a un remoto pueblo para recuperar los documentos y poner en venta la propiedad de la difunda Alice Drablow. Al llegar al pueblo, los lugareños se muestran reacios a hablar de la propiedad, muchos refiriéndose a una misteriosa mujer de negro que observa desde la ventana. Creenos que esta peli te dará unos buenos sustos.

Halloween Trece Fantasmas

Trece fantasmas

¿Crees en los fantasmas? Si no crees en estos, te aseguramos que esta peli te hará cambiar de opinión. Esta historia sigue a Arthur y sus dos hijos en el momento que llegan a una misteriosa mansión que heredan de su tío, un cazador de fantasmas. La casa es un poco extraña, y resulta ser hasta más tenebrosa de lo que piensan, cuando descubren que realmente se trata de una máquina creada por el diablo. En ella viven doce fantasmas, que buscan a un elegido para abrir la puerta que conduce al infierno. ¿Te atrevés a ver esta peli?

Halloween Tu Eres El Próximo

Tú eres el próximo

Cuando se trata de dinero, los Davison pareciera que lo tienen todo. Eso sí, son una familia completamente dividida. Para tratar de reparar la relación entre ellos, Aubrey y Paul deciden celebrar su aniversario de boda junto a sus cuatro hijos y sus compañeros en su casa de vacaciones. Suena como un finde relajante y familiar, ¿no? Todo cambia cuando tres enmascarados asedian la casa y tratan de asesinar, uno por uno, a los invitados. ¿Quiénes pueden ser estos asesinos, y cuál es su propósito?

Halloween Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2

Sí, todas estas pelis te pueden llegar a asustar bastante, pero no te preocupés, Claro Video te brinda una opción apta para toda la familia: Hotel Transylvania 2. Esta peli de caricaturas continúa con los sucesos de Hotel Transylvania, cuando Mavis y Johnny finalmente se casan con la aprobación del papá de Mavis, Drácula. La familia se agranda cuando la nueva pareja tiene su hijo, Dennis. Los problemas empiezan con la visita del padre de Drac, quien descubre que en la familia hay sangre impura.

Logo Claro Video

Ordenador

Play Store

App Store

Todas estas pelis y más podés encontrarlas en Claro Video.

¿Te atrevés a ver alguna este Halloween?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =