Los Billboard 2020: Lo mejor de ambas premiaciones

Sobró el talento y las sorpresas sobre los escenarios.

Ninguna temporada de premios está completa sin la entrega de los Billboard Music Awards, uno de los más importantes de la industria de la música. Reconociendo a los artistas y canciones más destacados del año, en esta oportunidad disfrutamos del talento por partida doble: primero con los Billboard Music Awards que premiaron al talento estadounidense y recientemente los Billboard Latin Music Awards, para reconocer la música en español.

Siguiendo la tendencia de este tipo de eventos, estos se realizaron de manera virtual y sin público. Pero tranquilo, si te perdiste la transmisión de alguno de ellos, acá te compartimos lo mejor de estas dos noches de espectáculo.

Post Malone En Los Premios Billboard
Cortesía de Billboard

Un poco acerca los Billboard Music Awards

Por tercer año consecutivo, esta gala fue presentada por Kelly Clarkson y aunque no tuvieron audiencia física, definitivamente no faltaron las presentaciones de primer nivel. Hay que destacar el performance de Sia presentando Courage to Change, Alicia Keys con Love Looks Better, Post Malone y Tylah Yaweh con Circles, Bad Bunny junto a Ivy Queen y Nesi con Yo Perreo Sola (si, de aquí salió el nuevo remix de la canción), BTS con Dynamite, Doja Cat con una mezcla de sus hits, entre otros grandes artistas.

Entre todos los ganadores de la noche, el artista que más destacó fue Post Malone, quien se llevó 9 premios, entre ellos Mejor Artista y Mejor Artista Masculino. Otros intérpretes que destacaron fueron Billie Eilish, quien recibió los premios de Artista Nueva, Mejor Artista Femenina y Billboard Album 200 y Garth Brooks, quien ganó el famoso “Icon Award”.

Daddy Yankee En Los Premios Billboard
Foto cortesía Billboard

¿Y los Latin Billboards?

La versión latina de estos premios tuvo lugar el pasado miércoles 21 de octubre y fue conducida por Gaby Espino en el BB&T Center en Sunrise, Florida. Aunque tampoco hubo audiencia, más allá de los nominados, el evento sí tuvo una alfombra roja previa.

Quienes se robaron la noche fueron  Bad Bunny y Daddy Yankee que se llevaron siete premios cada uno. El primero se llevó el reconocimiento como Artista del Año, Mejor Álbum Latino, Compositor del Año, entre otros. Por su parte los galardones para Daddy Yankee se basaron en su último hit Con Calma.

Como sorpresas, Luis Fonsi y Daddy Yankee fueron reconocidos por el hit de la década con Despacito y Enrique Iglesias recibió el premio de Mejor Artista Latino de Todos los Tiempos. ¿Te esperabas a estos ganadores?

Las presentaciones no se echaron de menos, ya que fueron el plato fuerte de la noche. Ozuna nos sorprendió a todos con un debut televisivo de su nueva canción, Gracias, la cual cantó junto a sus dos hijos. Carlos Vives también fue un artista que nos deslumbró con una mezcla de sus hits, incluyendo La Gota Fría, Pa´ Mayte, Cumbiana y La Bicicleta. Otros artistas que presentaron sus canciones del momento fueron: Maluma con Hawái, Reik y Jessie Reyez con Lo intenté todo, Jesse & Joey con Love (Es nuestro idioma), Gente de Zona y Gerardo Ortiz con Otra Botella.

¿Cuál de las dos premiaciones te emocionó más?

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =