Un vistazo al nuevo iPhone 12

Esta semana Apple presentó 4 nuevas versiones de celulares

Cuando se trata de tecnología y Smartphones, Apple sin duda es un líder en la industria. Esta compañía se ha ganado a pulso el reconocimiento por sus dispositivos que marcan tendencia: el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y otra variedad de accesorios. ¿Vos ya tenés alguno de estos productos?

De cualquier forma, seguro siempre estás atento a todas las actualizaciones que presenta la compañía, especialmente cuando sabés que lanzará un nuevo producto. El pasado martes 13 de octubre, le tocó el turno al iPhone 12. ¿Lograste ver las versiones y funciones del nuevo teléfono? Acá te compartimos las mejores características de este nuevo dispositivo.

Rapidez y eficiencia a tus manos

Si hay algo que Apple promete con este nuevo iPhone 12, es eficiencia. Durante el evento virtual de lanzamiento la marca aseguró que este es el mejor dispositivo que han lanzado hasta el momento. Pero, ¿qué tiene este Smartphone que hace que destaque? Varios aspectos: el principal, es que trae soporte para la red 5G, que, aunque es una tecnología que aún no está disponible en la mayoría de ciudades, será la mejor conexión posible. Indiscutiblemente Apple está preparándonos para el futuro.

Otro aspecto a remarcar son las cámaras del dispositivo, que fueron mejoradas gracias a un lente más rápido, que permite que entre más luz, garantizando incluso que tus fotos con poca iluminación queden con muchísima más nitidez. Creenos que tus fotos quedarán más espectaculares.

Además, este teléfono tiene el procesador más rápido en un Smartphone, garantizándote un equipo altamente eficiente. En la parte trasera del iPhone 12 encontrarás una conexión magnética, conocida como “MagSafe”, con la cual podrás cargar tu cel y además adjuntar una gran variedad de accesorios. ¿Necesitás algo más en un Smartphone?

Dos Modelos iPhone 12
Cortesía Apple

4 variaciones

¿Tenés alguna preferencia en particular sobre el tamaño de tu Smartphone? Ya sea que te guste tener una pantalla grande para videojuegos o para ver tus videos; o por el contrario, preferís un celular compacto que quepa donde sea, el iPhone 12 te brinda todas las opciones, ya que viene en cuatro variaciones: el iPhone 12 y iPhone 12 mini están disponibles en negro, blanco, azul, verde y rojo; mientras el iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max los encontrás en Plateado, Grafito, Dorado y Azul Pacífico.

En cuanto a las dimensiones, el iPhone 12 y el 12 Pro tienen un tamaño “estándar” (6.1 pulgadas), mientras que el Pro Max te ofrece un tamaño aún más grande.  Por su parte, el iPhone 12 mini es para todos aquellos que extrañan los tamaños de los Smartphones más clásicos, cuando estos cabían perfectamente en la palma de tu mano y podían guardarse cómodamente en el bolsillo.

¿Cuál de estos iPhones preferís?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =