¿Necesitás distraer a los pequeños de casa?, Te tenemos la solución

Entretenerlos con música infantil es el plan perfecto

¿Hay muchos niños en tu casa? Ya sean tus hermanitos, sobrinos, primos o tus hijos, todos sabemos que los niños pequeños demandan mucha atención. Pareciera que siempre están buscando cómo jugar con vos o simplemente enseñarte lo que acaban de aprender, constantemente buscando que toda la atención se centre en ellos. Puede que sea divertido, pero a veces necesitamos un tiempo sin distracciones para cumplir nuestras obligaciones del día a día.

Lograrlo puede parecer muy difícil, y la verdad es que a veces sí lo es. Sin embargo, ¿qué mejor distracción para los niños que la música? Además de ser una buena herramienta para distraerlos, también puede ayudarles a aprender mientras se divierten. De seguro ya conocés Claro Música por la gran variedad de canciones que te ofrece, pero ¿sabías que además tiene una biblioteca con listas de música infantil? Te compartimos las mejores propuestas para que echés mano de ellas cuando necesités controlar a los peques de la casa:

Había una vez…

Nadie pone en duda que a los niños les encantan los cuentos. Pareciera que siempre quieren escuchar uno nuevo, o por el contrario escuchar su cuento favorito una y otra vez. Para los amantes de las historias tenemos una buena noticia: «El Rincón de los cuentos» tiene varias alternativas para escoger, desde La Bella y la Bestia hasta El Enano Saltarín. Acá encontrarás cuentos cortos de todo tipo, ideales para brindarles ese momento de fantasía. También podés contar con «Es tiempo de un cuento» que igualmente ofrece una gran variedad de cuentos, desde Los tres cerditos hasta Alicia en el país de las maravillas. ¡Creenos que van a quedar deslumbrados con estos!

Niño Contando

A, B, C… 1, 2, 3

¡Es hora de aprender! Dicen que la mejor forma de aprender algo es mientras nos estamos divirtiendo, ¿y qué es más divertido que estar cantando y bailando? A todos los niños les encanta moverse al ritmo de la música, así que deberíamos aprovechar ese tiempo para utilizarlos como momentos de aprendizaje (además de lograrlos distraer un poco).

Hay miles de listas para que los niños aprendan sobre los números, los colores, las emociones, las partes del cuerpo o incluso un nuevo idioma (¡como el inglés!). Podés descubrir un sinnúmero de estas canciones en listas como Los números, Colores, Conozco mis emociones, «Se mueven mis manitas» o Las mejores canciones infantiles en inglés. También están las listas de Aprendo con música en casa 1, 2 y 3, ideal para aprendizaje básico de la primera infancia.

Niña Alegre

¡A jugar!

A los niños parece sobrarle energía. Pueden querer jugar al escondite en un momento, luego querer colorear un dibujo y después salir a correr por el jardín. Para ayudarlos a quemar toda esa energía echa mano de la lista ¡A moverse! que tiene varios temas para ejercitar el cuerpo como «Yo puedo dar saltos» o Arriba, debajo, delante y atrás, mientras la lista El reino infantil tiene todas los hits infantiles para bailar.

También podrán disfrutar de otras listas, como Profesiones o Disney para Siempre mientras juegan al doctor o a las princesas.

 

 

 

 

Llegó la hora de la siesta

Sí, hay una lista ideal para cada momento del día. Esto significa que no podía faltar la más importante: la siesta. Puede que muchos no se quieran dormir cuando llegue el momento, y es por eso que un poco de música relajante ayudará a ponerlos a dormir en un instante.

Listas como A Dormir la Siesta, Baby Vivaldi y contienen canciones ideales para la hora de dormir. Con solo ponerlos cómodos y reproducir estas listas, los pequeños de la casa estarán dormidos en un segundo, y vos estarás libre para lograr hacer lo que necesités.

Claro Música tiene estas y miles de listas más para entretener a los pequeños de la casa. ¡Descubrilas ya para poder entretenerlos!

Logo Claro Música

Ordenador

Play Store

App Store

 

¿Qué estás esperando para descargar la App?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 10 =