Las últimas novedades de videojuegos

Tendrás más excusas para seguir pegado a tu consola

El 2020 ha sido un año súper exitoso para los videojuegos. Desde registrar un número récord de jugadores, lanzamiento de nuevas consolas y, por supuesto, muchas actualizaciones a tus juegos preferidos.

Estar al tanto de todas ellas puede resultar difícil, incluso para los gamers más entregados. Pero no te preocupés, acá te compartimos las principales novedades de tus videojuegos favoritos para que quedés actualizado.

Render De Presentación De Fortnite
Foto cortesía PlayStation

Fortnite

¿Podés creer que Fortnite ya lanzó su quinta temporada del segundo capítulo? Esta, que forma parte del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, trae nuevos desafíos que te capturarán desde el primer instante. Los desafíos cambian cada semana, volviendose más exigentes.

Sí, puede que estés acostumbrado a los desafíos normales, pero en esta temporada las cosas cambiaron un poco. Ahora habrán diferentes niveles de desafíos. Por un lado, los Desafíos Legendarios que salen cada semana (y después desaparecen), valen 55,000 XP y pueden ser completados con compañeros de equipo. También están los Desafíos Epic, que valen 22,000 XP y son como los desafíos comunes y están disponibles por toda la temporada. ¿Cuántos desafíos crees que vas a poder cumplir?

Fortnite también nos brindó otra novedad: El Club de Fortnite. Esta actualización fue lanzada el 2 de diciembre, y es una oferta de suscripción para obtener contenido exclusivo del juego. Los miembros del Club tendrán varios beneficios, entre estos un pase de batalla para toda la temporada, 1000 monedas V cada mes y paquetes de club exclusivos (como atuendos completamente nuevos). Si buscás exclusividad, este es el Club para vos.

Render De Presentación De Ciberpunk 2077
Cortesía Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Te presentamos un videojuego completamente nuevo: Cyberpunk 2077. Este es un juego de acción en el que tomás el rol de V, un mercenario (quien puede ser personalizado) que puede adquirir habilidades de hacking y maquinarias, al igual que increíbles habilidades de combate.

Cyberpunk 2077 esta disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4, Stadia y Xbox One desde ayer (el 10 de diciembre). El videojuego toma lugar en la ciudad ficticia Night City, California, una ciudad llena de crimen, oportunidades y miles de cosas más. Tendrás muchísimas oportunidades de hacer cosas diferentes, entre ellos buscar como salirte de problemas, completar desafíos y conseguir trabajos extraños. Creenos, tenés que ser de los primeros jugadores de este nuevo videojuego.

Render De Presentación De Playstation 5
Cortesía Sony

PlayStation 5

La nueva consola de PlayStation, el PS5 fue lanzado recientemente. Súper esperada por los amantes de los videojuegos ha sorprendido a muchos con su poder de juego y diseño. Además, el control inalámbrico DualSense hará que tu experiencia de juego sea más elevada.

Si ya tenés tu PS5 en mano, te tenemos una buena noticia: Sony lanzó una actualización al sistema de la consola. Esta actualización no solo mejorará la estabilidad de la conexión, sino que además repararon errores de texto en algunos juegos y realizaron mejoras al control DualSense.

¿Cuáles otros videojuegos pensás que merecen actualizaciones?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =